Bodegón vitamina C

• Iniciador del tema Iniciador del tema vimamu52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se donde ubicar un bodegón en los temas abiertos para enseñar nuestras fotos.
Estaba en casa de mi ex preparando la merienda antes de que vinieran todos cuando "vi" la foto.

https://www.dropbox.com/sc/glphnessangc2dk/qqQu37YlMm

Iso 400; 1/28 ; +2/3 ; F3.6 ; WB Auto

Lo siento. Desde Dropbox no se subirla.

8)

Yo tampoco acierto a subirla desde Dropbox...

La toma no me llega, el blanco de los azulejos es un blanco roto que desluce la foto, si fuera un blanco inmaculado como el de la zona inferior de la fotografía...en cualquier caso creo que la foto pide un recorte.

Un saludo,

Me tomo la libertad de subirla desde dropbox
8EBuVxQogB-StBq_9o37ICnzLtonYRiFHl-z2ABjbL0

He mirado el código fuente de la página y he capturado la url de la foto.

Una foto sencilla y hermosa

Pues a mi me gusta, coincido el que el blanco del fondo quizás no sea el más apropiado, pero la veo minimalista, quizás yo le hubiera hecho un picado.
Un saludo

Sent from my iPad using Tapatalk

Minimalista. Naranja, Con un toque de limón. ;) me gusta.

Yo ya estoy pensando en cubatas...:-p. Me parece que está bastante bien, pero como para gustos colores yo casi habría quemado los blancos

Mucho equipo y poca maña!

Gracias a todos por vuestras opiniones. Miguelde, una pista de cómo lo has hecho, por favor.
El fondo es exactamente así. Así es y así se ve. Pero el piso es blanco blanco, pero recoge tonos de colores próximos. Lo que yo si que veo como un fallo y antes no me había dado cuenta es que si te fijas se me ve la calva.
8)

Yo si me habia dado cuenta, pero como combina con el perfil de las naranjas... ;) ;) ;)

vimamu52 dijo:
Gracias a todos por vuestras opiniones. Miguelde, una pista de cómo lo has hecho, por favor.
El fondo es exactamente así. Así es y así se ve. Pero el piso es blanco blanco, pero recoge tonos de colores próximos. Lo que yo si que veo como un fallo y antes no me había dado cuenta es que si te fijas se me ve la calva.
8)
Depende del navegador, aunque básicamente es igual. Tienes que abrir un depurador del código de la página, un debugger.

En Chrome con Windows:
  • Pulsar sobre las tres rayas horizontales arriba a la derecha / Herramientas / Herramientas para desarrolladores.
  • Se abre una ventana que muestra el código de la página.
  • Pulsar sobre la lupa en la parte superior izquierda de la ventana de código y luego sobre tu foto.
  • En el código queda marcado el html correspondiente a la imagen; busca donde dice src="https://fotos-6 ..."; si pones el ratón encima, sin pulsar, te muestra la foto en pequeño y te indica el tamaño. Si pulsas con el botón derecho y seleccionas "Copy link address" ya tienes la url de la imagen. Puedes probar a abrirla en otra ventana.

Espero que la explicación no sea muy liosa ???

Atrás