Hola a todos.
En primer lugar muchas gracias por pasaros y dejar vuestras críticas. Respecto a vuestros comentarios:
- ¿Cuál es la crítica respecto a la marca de agua? Queréis decir que no la pondríais? ¿Que la pondríais en otro sitio? ¿Que al ser blanca roba protagonismo? Como no entiendo exactamente a que os referís, os agradecería que fuerais más claros.
- Creo recordar que la casa la corté para que no sobrara tanto cielo por arriba. Al estar despejado y ser azul claro, pensé que le robaba protagonismo a las fotos. Quizás el planteamiento no sea del correcto, si bien es lo que pensé en aquel momento. Tras leer vuestros comentarios, reconozco que la lectura sería más agradecida si hubiera un poco más de aire por arriba y no se cortara la casa. La próxima vez intentaré hacer dos fotos para poder comparar y sacar conclusiones sobre si realmente robaba protagonismo o no. Vamos, lo que comenta Whitesnake.
Respecto al comentario
gunkan dijo:
Me gusta mucho. Las críticas las habituales: marca de agua y cortar la casa. ¡Esa foto transmite buen rollo! ¿Has probado la misma dejando el bokeh delantero y la casa enfocada?
No, no lo hice, de hecho buscaba resaltar las flores a la casa, así que me puse un poco borrico y utilicé la configuración 1/3000 sg y un f2