Bokeh silvestre

X-Pro1 + Canon FD 50mm f/1.4 S.C.C.
19770721731_5b3d80d8f9_h.jpg

Buenas.

Permíteme que te exprese mi opinión, siempre subjetiva.

Creo que el objetivo de la foto está cumplido, querías mostrar un precioso desenfoque, y lo has hecho. Pero tal y como yo lo veo, aunque ese sea el principal objetivo de la imagen, no hay que descuidar el resto. Pienso que el motivo principal es un tanto insustancial, se podría haber mostrado un desenfoque igual de bonito eligiendo un elemento en primer término más interesante, o quizá este mismo, pero haciendo que ocupe una mayor porción del encuadre.

Siento no ser muy positivo en mi crítica :-[, no te la tomes a mal.

Saludos

El bokeh está bien, en cuanto al primer plano, más allá de valorar si es más o menos atractivo, creo que su principal problema es la luz tan dura que tiene, incluso ha llegado a quemar algunas de las zonas más claras de esa flor de ajo.

A la hora en la que esta tomada, las 12 del mediodia y con el veranito que nis estamos celebrandon por estos lares, se podria considerar fotografia de riesgo, ademas de la flor del ajo, servidor tambien acabo quemado.

El problema para mi es el fondo. Has escogido un fondo con el mismo color que el protagonista. Para estas fotografias es mejor buscar un fondo con un color complementario que podria ser un azul o el verde del arbol si hubieses hecho un contrapicado.
saludos

Atrás