Bolivianas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji X-T2 y XC 15-45 a 43mm (1/45s, f.8, ISO 400)

DSCF0530.jpg

Que bien compuestas van las chicas, alguna fiesta boliviana? estás en todas partes 😂
Un saludo

Una toma llena de colorido, cuando has titulado "Bolivianas" pensaba que se trataba de unas sandalias, un plato, yo qué sé...pero no, realmente es un grupo de bolivianas :D:D:D

Un saludo,

Que bien compuestas van las chicas, alguna fiesta boliviana? estás en todas partes 😂
Un saludo
Una toma llena de colorido, cuando has titulado "Bolivianas" pensaba que se trataba de unas sandalias, un plato, yo qué sé...pero no, realmente es un grupo de bolivianas :D:D:D

Un saludo,
Muchas gracias a los dos por comentar.
Sí, fiesta en honor de la Virgen de Urkupiña en el centro de Madrid hace unos días.
Me lo encontré por casualidad e hice unas cuantas fotos, aunque sólo me parece presentable ésta. Con el objetivo 15-45 el diafragma se controla con una de las ruedas y la giro sin darme cuenta ni acordarme de comprobar los parámetros de disparo. Casi todas las fotos salieron con f.11 y la cámara eligió velocidades muy bajas, o sea todas las fotos trepidadas hasta que me di cuenta. En resumen, que las edades son muy malas.
Un saludo, Lucas, Manuel.

Atrás