Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una toma llena de colorido, cuando has titulado "Bolivianas" pensaba que se trataba de unas sandalias, un plato, yo qué sé...pero no, realmente es un grupo de bolivianas
Una toma llena de colorido, cuando has titulado "Bolivianas" pensaba que se trataba de unas sandalias, un plato, yo qué sé...pero no, realmente es un grupo de bolivianas
Muchas gracias a los dos por comentar.
Sí, fiesta en honor de la Virgen de Urkupiña en el centro de Madrid hace unos días.
Me lo encontré por casualidad e hice unas cuantas fotos, aunque sólo me parece presentable ésta. Con el objetivo 15-45 el diafragma se controla con una de las ruedas y la giro sin darme cuenta ni acordarme de comprobar los parámetros de disparo. Casi todas las fotos salieron con f.11 y la cámara eligió velocidades muy bajas, o sea todas las fotos trepidadas hasta que me di cuenta. En resumen, que las edades son muy malas.
Un saludo, Lucas, Manuel.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…