Bolsa para cámara Fujifilm + 27mm pancake

Buenas tardes,

Estoy buscando una bolsa pequeña para el equipo que dispongo ahora, la X-E4 con el 27mm pancake.
Tengo ya una bolsa para cuando tenga el 18-55, pero mientras es demasiado grande.

¿Alguien en mi misma situación?

Mi recomendación es que utilices cualquier mariconera o bolso con acolchado (lo puedes comprar) y tunearlo como hice yo. O comprarle una funda de Neopreno de cámara compacta similar (tamaño) para llevarla dentro.
Te pongo el bolso ochentero/moro (de los de cassete de toda la vida) con acolchado tuneado que utilizo yo con la Xpro2 y el 27 (más grande que la XE4).
Cuanto menos se parezca a una bolsa de fotografía menos problemas tendrás con los choris...

IMG_20210718_180333.png
IMG_20210718_180358.jpg
 
¿Nadie más en esta situación?
Sigo buscando opciones, dispongo de alguna bolsa de mi equipo anterior pero es el típico de reflex... además de dar información de que llevas equipo fotográfico son demasiado grandes.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Las mochilitas que uso son así de este tipo y mi equipo también es compacto en plan cámara rangefinder o x100v / x-pro3 y un par de carretes. No son de fotografía y no huelen tanto a "llevo una cámara dentro". La marca es Manhattan pero vamos las hay de otras también.
100000001004436370_10204.jpeg

mp1404l-i1.jpeg
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Según donde mires, esta podría valer..... o no.
No he llegado a ver foto de la XE4 con el 27 dentro de esa bolsa, aunque hay gente que afirma que entra.

 
Según donde mires, esta podría valer..... o no.
No he llegado a ver foto de la XE4 con el 27 dentro de esa bolsa, aunque hay gente que afirma que entra.

Es una bolsa muy bonita. Mira el vídeo, yo creo que debe entrar muy bien...

 
Sigo sin encontrar la bolsa ideal... me apaño con lo que tengo, pero esta la dejaría por si llevo objetivo más grande. Seguiremos buscando!
 
Tal vez te convendría echar un ojo a este hilo. Vete a las últimas páginas que incluyan los dos últimos años para que lo que veas esté actualmente disoonible. Saludos.

 
Buenas noches,
He encontrado la funda ideal para la fujifilm con el pancake, en este caso está con la XS10 pero serviría igual para la XE4.

Modelo lowepro adventura ultra zoom 100, este modelo en concreto es el anterior al actual, pero el tamaño es similar. Tiene separador, bolsillo para memoria y departamento trasero.

IMG_6280.jpg


IMG_6281.jpg
 
Atrás
Arriba