Bolsa para las Fujifilm X100VI, X100V, X100F, X100S, X100T, X100...

peptorre

Fujista de renombre
Hola, que bolsa recomendáis o utilizáis para llevar la X100F (o similar) ? Tengo una mochila lowepro que me cabe la cámaar y todo los accesorios, pero busco algo para salir solo con la cámara y poco mas, como mucho para que quepa una batería, filtro, etc.. y ya está. Gracias y saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo nunca he usado la X100F con una bolsa de cámara sino con un bolso normal y corriente. Es más cómodo y no vas anunciando que llevas una cámara en él.
 
Yo le metí a mi mochila habitual un compartimento acolchado que venden adrede para proteger la cámara y la cámara va ahí en un rinconcito. El compartimento me da también para alguna batería de repuesto, algún cable y alguna cosa más que sea delicada. Es que la cámara ocupa muy poco.

Un saludo.
 
Gracias a tod@s. He visto esta Domke F8 que a mi me gusta mucho y es mas o menos lo que busco, pero vaya precios y no se si es fácil de conseguir, veo que a través de Tiffen EEUU. Sabéis si existen imitaciones que no sean tan caras?;)
 
Gracias a tod@s. He visto esta Domke F8 que a mi me gusta mucho y es mas o menos lo que busco, pero vaya precios y no se si es fácil de conseguir, veo que a través de Tiffen EEUU. Sabéis si existen imitaciones que no sean tan caras?;)
Es muy bonita pero es una bolsa enorme para tu cámara. Yo acabo de comprar esta Tamrac y estoy encantado con ella.

Tamrac Pro Compact 2
 
Gracias Fran. La Tamrac con el parasol puesto entraría? es por la pereza de no estar poniendo y quitando:). Saludos
 
Yo empecé con una Billingham Hadley Small, me pasé a una Hadley Digital y desde hace un par de años ya ni siquiera saco bolsa. Pero si necesitase una para llevar dos cosas, sería sin duda una Billigham 74. Es cara, eso sí, pero no compras ni buscas más.

 
Gracias. Vamos a darle un vistazo. Saludos
Yo tengo desde hace 7 años la cosyspeed camslinger 105. Tengo una XE1 y solo puedo decir que en la funda más cómoda que he visto nunca.
La llevo mucho a la montaña y es muy cómoda para andar incluso por zonas complicadas.
El modelo que tengo yo ya hay pocas. Ahora los modelos que tienen son un poco más grandes.
Mira en Google.

 
Hola,
Tengo la X100 original, quizá me compre la X100VI.
Me he comprado uno de los objetivos de FUJI (adaptador) para ella y quizá me compre el otro.
Busco una bandolera realmente pequeñita, pero que quepa la Fuji X100 con sus dos objetivos extras.
Y quizá va bien que queda el cargador y 3 baterías si no es a cambio de que sea muy grande.

El caso es que ya tengo la funda original de FUJI en piel y no se si merece la pena una bandolera para la Fuji y objetivos o también cargador o bien comprar SOLO una bandolera para accesorios, los dos objetivos y cargador y seguir con la cámara en su funda de piel.

Gracias
 
Yo la tengo, quizás te quede un poco grande.
Yo llevo la T5 con el 23f2 montado, el 16f2.8, el 50f2, el flash EF-X8 y una batería adicional.
 
Atrás
Arriba