Bolsa "sling" Moment/Fujifilm

edgardm

Fujista Habitual
A ver, no puedo comprarme ni una mochila más porque ya no me cabe una aguja en los armarios y además creo que la parienta empieza a hartarse de mi vicio... Pero acabo de ver en la página de Moment estas bolsas tipo sling hechas en colaboración con Fuji. Hay dos modelos –6 y 10 litros–, y parecen ser de muy buena calidad. La forma alargada, de paralelepípedo, me recuerda mucho la Peak Design Everyday Sling, pero sin los bordes redondeados de ésta. El modelo grande es suficiente para llevar una cámara (sin grip) con dos objetivos y accesorios.

1603274697468.png


Moment - Moment x Fujifilm Rugged Camera Sling

A lo mejor para Reyes...

🤣 🤣 🤣 🤣

Saludos a todos.
 
Última edición:
A ver, no puedo comprarme ni una mochila más porque ya no me cabe una aguja en los armarios y además creo que la parienta empieza a hartarse de mi vicio... Pero acabo de ver en la página de Moment estas bolsas tipo sling hechas en colaboración con Fuji. Hay dos modelos –6 y 10 litros–, y parecen ser de muy buena calidad. La forma alargada, de paralelepípedo, me recuerda mucho la Peak Design Everyday Sling, pero sin los bordes redondeados de ésta. El modelo grande es suficiente para llevar una cámara (sin grip) con dos objetivos y accesorios.

Ver el adjunto 53701

Moment - Moment x Fujifilm Rugged Camera Sling

A lo mejor para Reyes...

🤣 🤣 🤣 🤣

Saludos a todos.

Me gusta mucho y es para mí el tamaño ideal para llevar una cámara y tres fujicrones encima (uno puesto) y baterias. Lo digo porque yo tengo la DOMKE F-5XB que es muy parecida y es la que uso para Street el 90% de las veces.
Si no fuera porque la DOMKE es una maravilla, esta caía, estéticamente me parece bonita y discreta.
 
Me gusta mucho y es para mí el tamaño ideal para llevar una cámara y tres fujicrones encima (uno puesto) y baterias. Lo digo porque yo tengo la DOMKE F-5XB que es muy parecida y es la que uso para Street el 90% de las veces.
Si no fuera porque la DOMKE es una maravilla, esta caía, estéticamente me parece bonita y discreta.
Tengo la Peak Design Everyday Sling de 10 litros y el diseño es muy parecido –pero no los acabados. Es cómoda de llevar encima, incluso con ella cargada, y al girarla para meter y sacar el equipo lo tienes todo a mano, haciendo con que la operación sea muy rápida. Y las dos son muuuuy guapas, de ahí que le ponga ojitos a la Moment...

😅😅😅😅
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
yo uso la peak design everyday, y no conocía estas, tiene una pinta tremenda, uf mi mujer también me tiene a raya con las bolsas, es vicio :)
 
Eiiii!! Que tal estáis todos??

Pues estoy muy pillado por esta bolsa. Soy un enfermo del EDC, y la verdad es que me ha encantado.

Pero tengo dudas, si alguien hace el favor...

Que opináis de la Momento 6L, para llevar una Fuji XE2s, con un objetivo puesto y como mucho uno más. Más alguna chuche, y las cosas del día a día?

No busco una bolsa para llevar un equipo de fotografía, sino una bolsa para llevar las cosas de diario, más la pequeña Fuji. Porque estoy harto de perderme esos momentos de "si tuviera aquí la cámara".

Para el equipo grande, tengo ya una mochila. Y como me muevo a hacer sesiones con modelos (soy cazador de localizaciones, no de estudio), pues ya tengo la equipación para eso preparada.

Luego, como ya han preguntado por aquí. Como está el tema de pedirla hasta España.

La verdad, preferiría una tienda aquí en EU. Ya he tenido más de una sorpresa con aduanas de al otro lado del charco. Alguien sabe donde conseguirla por el viejo continente?

Un saludo! Y gracias de antebrazo!
 
Eiiii!! Que tal estáis todos??

Pues estoy muy pillado por esta bolsa. Soy un enfermo del EDC, y la verdad es que me ha encantado.

Pero tengo dudas, si alguien hace el favor...

Que opináis de la Momento 6L, para llevar una Fuji XE2s, con un objetivo puesto y como mucho uno más. Más alguna chuche, y las cosas del día a día?

No busco una bolsa para llevar un equipo de fotografía, sino una bolsa para llevar las cosas de diario, más la pequeña Fuji. Porque estoy harto de perderme esos momentos de "si tuviera aquí la cámara".

Para el equipo grande, tengo ya una mochila. Y como me muevo a hacer sesiones con modelos (soy cazador de localizaciones, no de estudio), pues ya tengo la equipación para eso preparada.

Luego, como ya han preguntado por aquí. Como está el tema de pedirla hasta España.

La verdad, preferiría una tienda aquí en EU. Ya he tenido más de una sorpresa con aduanas de al otro lado del charco. Alguien sabe donde conseguirla por el viejo continente?

Un saludo! Y gracias de antebrazo!
Yo estoy pensando lo mismo que tu. Para ir con la de 6L para el dia a dia y no solo con una XE2. Creo que valdria tambien para una XPro o una XT1
con dos objetivos (uno puesto) y un gorillapod yo la veo ideal. A ver si cae en reyes porque al igual que ustedes no se donde meter tanta bolsa.y con una mas me cuesta el divorcio.:Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:
 
Yo soy partidario de las que se pueden usar tanto como mochila como cruzada. Yo tengo la Kata 3ni-20, ya descatalogada y que al ser absorbida por Manfrotto se ha convertido en esta Pro Light 3N1-26. Lo bueno que le encuentro es que si sólo te desplazas la usas como mochila pero si estás haciendo fotos y prevés que tienes que acceder a la bolsa la cambias a cruzada
Captura de pantalla 2020-11-14 140926.jpg
 
Atrás
Arriba