¿Bolsa tipo bandolera para x-e2 con 18-55 + 55-200 + prismáticos?

Calos

Fujista Participante
Hola!

Estoy buscando alguna solución para llevar la x-e2 con el 18-55 montado, y con espacio para llevar el 55-20 y unos primaticos 8x40 (tamaño medio). En concreto esto:

IMG_20140427_181636_zpsd6f5055a.jpg



Tengo mochilas fotográficas, pero al final por la pereza de no andar que me la quito que me pongo, pierdes fotos, así que he pensado en algo más rapidamente accesible. Quizá una bolsa tipo bandolera, al hombro. Eso si que no sea muy aparatosa, con que quepan esas tres cosas justas, me es suficiente, ya que sobre todo la usaré para mis escapadas al monte y hay que ir cómodo, y si no ligero, si al menos que estorbe lo menos posible. ¿Alguna recomendación o idea?. Graaacias!
 
Lo mejor es que vayas a una tienda especializada con todas las cosas que quieres meter dentro y lo compruebes insitu.
Saludos
 
Lucas. dijo:
Lo mejor es que vayas a una tienda especializada con todas las cosas que quieres meter dentro y lo compruebes insitu.
Saludos

Ojalá pudiera, pero por aquí tiendas especializadas... pocas tirando a ninguna. Es lo que tiene vivir en "provincias" y de las chicas, chicas jeje.
 
FotoPrecios mínimos del día.
rocolabrador dijo:
Lucas. dijo:
Lo mejor es que vayas a una tienda especializada con todas las cosas que quieres meter dentro y lo compruebes insitu.
Saludos

+1

Como he dicho anteriormente, ni desde luego en mi pueblo, ni tampoco en Ciudad Real capital, hay ningun establecimiento especializado en fotografía donde haya una minima variedad de este tipo de accesorios, ni de casi ningun tipo de accesorio fotográficos, solo hay la típica tienda generalista de electrónica. Por lo tanto debo comprarlo por internet, y esa la ayuda que solicito, ya se yo que probando seria lo ideal, pero no puedo. ¿Alguna experiencia sobre eso?. Gracias.
 
Supongo que buscas cosas con un precio asequible, lo único que te puedo recomendar es que veas enlaces como éste:

http://www.thinktankphoto.com/categories/shoulder-bags/retrospective.aspx

...y veas lo que cabe en esas bolsas, así te puedes hacer una idea. Una vez que encuentres la bolsa con las medidas que creas convenientes te haces una búsqueda en internet y te aparecerán mil y un bolsos, en el enlace principal y en la parte inferior:

http://www.amazon.es/Rollei-bandolera-c%C3%A1maras-digitales-vintage/dp/B00CDH7NUI/ref=pd_sim_sbs_e_15?ie=UTF8&refRID=0PWR87QFHWWTVSY8GGTH

Fíjate en las medidas y listos, el que mas te guste.
 
Compañero, yo compré esta
http://www.dx.com/es/p/tactical-outdoor-one-shoulder-knapsack-bag-black-28l-203014
No está nada mal, a mi me encanta.
Tiene millones de bolsillos por todas partes, es impermeable y muy dura.
No es de estética "fotografo profesional" pero es bonita.
A mi me entra la Xt1 con el 18.55 y sobra espacio para meter otro objetivo de sobra, Supongo q apretando el tema, el prismático te entraría de sobra tb.
Es lo q te puedo decir. Buena, barata y para mi gusto bonita.
Aunquqe no es una bandolera con compartimentos separados para accesorios de foto.
A tope
 
Buenas yo tengo una lowepro nova 2 AW. Este modelo ya no se fabrica, el equivalente actual creo que es el nova 170AW. Son bolsas muy resistentes y pequeñas al menos el modelo mio y tienen una funda que viene guardada en una cremallera que se saca y puedes tapar la bolsa para protegerla de la lluvia.
Tiene una banda ancha y acolchada para el hombro. La pega que le veo es que es gruesa aunque pequeña, y el equipo queda muy protegido.
Antes me cabia una reflex analogica canon con un 28-105, un sigma 70-300 y un flash tipo fuji EF42.
Ademas de filtros, cable disparador, pilas y carretes.
La calidad sobresaliente, la he llevado y sigo llevando tanto en ciudad como al campo y esta como el primer dia, y eso que tiene como 10 años de vida.
 
http://www.lowepro.com/passportsling
Haber que te parece.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias!. Buena selección para elegir. Así a bote pronto me llama la atención la lowepro passport sling y la que dice el compañero Kohan, aunque esta última creo que viene de China o algo así, ¿no?. Es por el tema aduanas y eso. Me he fijado en esas dos por que tienen pinta de no ser rígidas, con lo que pienso que será mejor para adaptarlas a la cantidad y tipo de material que quieras llevar en cada ocasión. Lo dicho, muy agradecido a todos, voy a ver si les echo una buena visual jeje..
 
Carlos. Tienes razón. viene de china
por temas de aduana no te preocupes. llevo años comprando en páginas como dx.cnm y jamás he tenido ningún problema del estilo aduana o q no llega el producto.
lo único es que tardan.
si te da reparo obviamente no compres. pero la diferencia de precio es obvia.
la calidad de la bandolera es muy buena y el tamaño también para cámara. 2 objetivos y puede que el prismático.
pero como te dije los pedidos de allí suelen tardar. yo cuando lacompré hace 4 meses me dijeron que la tenían agotada y me daban la opción de devolver el dinero. cambiarla o esperar. como no tenía prisa esperé. Llegó a los 2 meses y medio.
lo normal es que tarden unas 2 o 3 semanas
y por supuesto siempre pago con paypal
a tope
 
Bueno, pues al final, tras coger una regla y hacer unos pocos cálculos jeje, me he decidido por una Lowepro passport sling, la versión II, por 60 € en amazón. La III no la he encontrado por ningun sitio en venta. Por lo que he visto (y medido jeje) esta bolsa tiene un compartimento especifico para cámaras CSC en donde cabría la camara con objetivo y un objetivo más, y luego un espacio adicional, para los prismáticos y seguramente más cosas si se quiere. Quizá es incluso un poco grande de más, pero no he encontrado nada más ajustado y siempre será mejor que sobre, que no que tener que hacer malabarismos o dejando cosas en casa. Gracias a todos!
 
Para el que le interese. Oferta de Amazon para esta bolsa Vanguard, un poco fea de color, pero por 15 euros está muy bien.


http://www.amazon.es/gp/product/B008OHO4QC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B008OHO4QC&linkCode=as2&tag=blodecho-21
 
Ya la tengo aquí y tengo que decir que la primera impresión es absolutamente inmejorable!!!. Es justo lo que buscaba!!. Me cabe en la parte protegida la cámara con el 18-55 y el 55-200. Y cabe que parece diseñado para este combo. Y a un lado, ya no con protecciones de espuma gruesa, los prismáticos (pero la tela de fuera es gruesa y unos prismáticos de calidad, no son tan delicados como el material fotográfico ni mucho menos). Queda hueco para un bocata, camiseta, un flash pequeño, cosas así. Y si abro la ampliación (tiene una cremallera), me cabrían bastantes mas cosas. En el exterior un bolsillo para objetos de poco grosor, tipo planos, y un hueco para botellas de liquido, tambien de buena capacidad, he probado con una 1l y entra perfectamente.

IMG_20140429_143404_zps016a9fd4.jpg


Para salidas de un día, donde no tengas que llevar muchas cosas a cuestas, parece ideal.
 
Me alegro. Yo la utilizo en muchas ocasiones.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba