Bolsas para XT-1

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Estoy buscando 2 bolsas diferentes para llevar la XT-1. Tengo dos finalistas en mente y quería preguntaros cuál es vuestra opinión:

Bolsa 1 – XT-1 + 1 objetivo
Qué necesito: Llevar XT-1 + 1 objetivo tamaño pequeño (cualquier objetivo fijo desde 12mm hasta 35mm)
Bolsa: Think Tank Mirrorless Mover
Escenarios: La utilizaría sobre todo para ir a la montaña, a la playa, a sitios donde solo voy a utilizar un objetivo y donde tiene que estar protegida la cámara de las inclemencias meteorológicas.
Precio: sobre los 40€

Bolsa 2 – XT-1 + 2 o 3 objetivos
Qué necesito: Llevar XT-1 + 2 o 3 objetivo tamaño pequeño (cualquier objetivo fijo desde 12mm hasta 35mm)
Bolsa: Ona The Bowery
Escenarios: La utilizaría para ciudad, viajar, donde no hay riesgos.
Precio: sobre los 130€

Agradecería consejos y opiniones

Saludos

Jose G Carpin dijo:
Hola a todos,

Estoy buscando 2 bolsas diferentes para llevar la XT-1. Tengo dos finalistas en mente y quería preguntaros cuál es vuestra opinión:

Bolsa 1 – XT-1 + 1 objetivo
Qué necesito: Llevar XT-1 + 1 objetivo tamaño pequeño (cualquier objetivo fijo desde 12mm hasta 35mm)
Bolsa: Think Tank Mirrorless Mover
Escenarios: La utilizaría sobre todo para ir a la montaña, a la playa, a sitios donde solo voy a utilizar un objetivo y donde tiene que estar protegida la cámara de las inclemencias meteorológicas.
Precio: sobre los 40€

Bolsa 2 – XT-1 + 2 o 3 objetivos
Qué necesito: Llevar XT-1 + 2 o 3 objetivo tamaño pequeño (cualquier objetivo fijo desde 12mm hasta 35mm)
Bolsa: Ona The Bowery
Escenarios: La utilizaría para ciudad, viajar, donde no hay riesgos.
Precio: sobre los 130€

Agradecería consejos y opiniones

Saludos

Entre otras muchas alternativas que puedas encontrar, 2 muy buenas opciones:

Bolsa 1: http://www.amazon.es/Lowepro-Adventura-SH140II-Cameratas-Zwart/dp/B00U3TQVGU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443453634&sr=8-1&keywords=lowepro+sh+140

Bolsa 2: http://www.amazon.es/Tenba-Switch-10-Camera-Bag/dp/B00U1RLTQ6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1443453533&sr=8-1&keywords=tenba+switch

La think tank Mirrorless Mover es muy buena opción, pero te es cómodo llevar una bandolera al monte?

Yo voy a menudo y no podría llevar una bandolera, siempre mochila.

Hola compañero , te dire que como bolsa la Ona es bonita pero el fallo que tiene es que es muy poco práctica. La cerradura nu es muy fiable para mi gusto y los pocos bolsillos que tiene son muy pequeños y no se cierran por separado. Yo la tuve y la he vendido y me compre una Bilingham Hadley que por un poco mas de dinero es de lejos mucho mas usable y los bolsillos mas aprovechables. Es mas puedes meter hasta una tablet de 10 y todo en un tamaño un poco más grande que la Ona.Un saludo

rocolabrador dijo:
Jose G Carpin dijo:
Gracias por las respuestas

¿Alguien puede aporta alguna idea mas?

Saludos

Te paso unas fotos de 2 bolsas Bellingham a ver si es lo que vas buscando, con una muestra de lo que cabe en la mas pequeña.

Sin título by Francisco Lara, en Flickr

Saludos.

Gracias por todo!!!

La verdad es que la Billingham Hadley Digital es preciosa y el tamaño me gusta bastante para cubrir la opción de bolsa para la cámara para viajes, ciudades, temas culturales, etc, es buena competencia para la ONA The Bowery.

Gracias por tu tiempo y las fotos me ayudan mucho a ver cómo es y que es lo que cabe dentro

Atrás