Bon Apetit Postre

• Iniciador del tema Iniciador del tema vargass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los directores de arte de la agencia mandan, yo solo ejecuto. Ademas no es una sola luz son tres flashes de estudio a diferentes potencias.
Saludos

A mí me gusta el juego de luces utilizado, lo único que me pide es algo más de luz en el postre, lo veo demasiado apagado, sobre todo en la zona más próxima al centro de la imagen.

Fran Cegarra. dijo:
A mí me gusta el juego de luces utilizado, lo único que me pide es algo más de luz en el postre, lo veo demasiado apagado, sobre todo en la zona más próxima al centro de la imagen.
+1

Borja Alonso
www.borjaalonso.com

Aqui no es cuestion de la luz que hay ( croquis, puntos de luz segun el cliente y a trabajar) estas fotos son de un libro de cocina

¿El cliente es experto en iluminación, de cual debe ser la intensidad de cada una de las luces, o te pide más o menos lo que quiere y tú actúas en consecuencia?

El cliente es una agencia de publicidad, al que le han hecho un encargo de ciertos platos, alli esta el director de arte el creativo etc, normalmente entienden de composicion, del claro/oscuro etc. Con esto te dan un boceto que puede que sea asi el resultado que quieren,por supuesto que mi opinion cuenta y en muchos casos esta prevalece, vamos que al final suele ser un trabajo de equipo aun que luego en el estadio dio este yo solo o con algun ayudante,eso mismo pasa en moda por ejemplo, la o las modelos,maquilladora,estilista, si es en esteriores transporte, y mucho mas al final bastante gente y mucha pasta de por medio, con lo cual los fallos mejor que no existan por que la cosa puede salirte cara. A un colega hace años le revelaron unos rollos de diapositiva como si fueran negativos,termino en un psicologo. Cuando trabajas a cierta altura errores los minimos,es cierto que existen los seguros aun asi,estos no pueden pagar ciertas cosas como el caso que te comentaba de mi amigo,
Saludos

Atrás