Bonito día para empezar a plantar

Buenas tardes, esta mañana amanecía un bonito día para empezar a plantar y mi mujer se puso manos a la obra, para empezar a plantar en el huerto los calabacines y las lechugas que tenia en los semilleros, esperemos que aguanten :p Bueno y no me pude resistir a empezar hacer mini series de nuestras actividades al igual que hacia por trabajo para otras familias :) He de decir que se me hace raro hacerlo en casa, porque es como cosas de siempre, pero bueno a ver si lo voy exprimiendo y le saco juego.
DSCF2863w.jpg

DSCF2914.jpg

DSCF2866.jpg

DSCF2877.jpg

DSCF2879w2.jpg

DSCF2900w.jpg

DSCF2908.jpg

X100T
 
Aunque como serie no me termina de convencer, porque las últimas, aún gustándome, las veo más como secuencia o como hoja de contactos en la que eliminar alguna por repetición, la de las gallinas me parece que vale por toda la serie.
Me ha parecido leerte alguna vez que son jpgs directos... pero veo los negros lavados en ese blanco y negro, ¿cómo haces para que queden así directamente de cámara? Si no te molesta la pregunta, vamos...
 
Aunque como serie no me termina de convencer, porque las últimas, aún gustándome, las veo más como secuencia o como hoja de contactos en la que eliminar alguna por repetición, la de las gallinas me parece que vale por toda la serie.
Me ha parecido leerte alguna vez que son jpgs directos... pero veo los negros lavados en ese blanco y negro, ¿cómo haces para que queden así directamente de cámara? Si no te molesta la pregunta, vamos...
Coincido plenamente en la foto de las gallinas, a mí también es la que más me gusta.
 
Aunque como serie no me termina de convencer, porque las últimas, aún gustándome, las veo más como secuencia o como hoja de contactos en la que eliminar alguna por repetición, la de las gallinas me parece que vale por toda la serie.
Me ha parecido leerte alguna vez que son jpgs directos... pero veo los negros lavados en ese blanco y negro, ¿cómo haces para que queden así directamente de cámara? Si no te molesta la pregunta, vamos...
Coincido plenamente en la foto de las gallinas, a mí también es la que más me gusta.

En estas mini series estoy disparando con la x100t y los blanco y negro no son directos de cámara, buena observación, no consigo los mismo resultados como con la xpro2, en la x100 disparo siempre a color y alguna que si me la imagino en blanco y negro la convierto luego, porque nunca visualizo los resultados en la camara, vamos solo disparo he intento recordar la que me llamo la atención para que fuera blanco y negro. Tengo un preset creado con un peli de grano y una ligera curva donde empasto los negros un poquito para darle mas toque.

Me alegra que os guste las de las gallinas porque a mi tambien me encanto, de hecho las que mas me suelen gustar van a blanco y negro no se porque, os pasa?

Muchas gracias por pasarse a comentar los dos, lo aprecio. Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba