Border Collie - Kyra y Gala

Pues aunque con poco tiempo para probar, sigo alucinando con el 23mm 1.4 WR, de verdad me tieen encantado, extrañaba una focal fija y que fuera mas luminosa que el f/2 que fue mi primer objetivo de la marca.

DSCF0988 by David Totó Leautaud, en Flickr

DSCF0967 by David Totó Leautaud, en Flickr

DSCF0976 by David Totó Leautaud, en Flickr

DSCF0915 by David Totó Leautaud, en Flickr

Todas con la X-T3 y el 23mm 1.4 WR que a penas he podido sacar como 3 veces desde que me llegó, pero realmente no me arrepiento de la compra. Ahora solo falta hacerme mas tiempo para darle mas uso.
 
Le has sacado un partido fantástico al objetivo y a las modelos. Me gustan mucho las tomas y el procesado. Tiene pinta de que vas a disfrutar mucho con la adquisición. Ya nos enseñarás más cosas! ;-)
 
Le has sacado un partido fantástico al objetivo y a las modelos. Me gustan mucho las tomas y el procesado. Tiene pinta de que vas a disfrutar mucho con la adquisición. Ya nos enseñarás más cosas! ;-)
Con gusto!! Muchas gracias!

Las dos en color tienen un marcado efecto 3D.
Si eso me parece también, aunque la segunda honestamente la hice solo por probar el enfoque a menor distancia y deformar un poco mas la foto y realmente me agradó el resultado. Estos objetivos son una delicia! ahora no lo voy a quitar de la cámara por un buen tiempo seguramente!
Gracias por pasar!
 
XC 35 F2 en Amazon
Las dos primeras me gustan mucho, toma y procesado, sin desmerecer al resto, pero la segunda me tiene enamorado y más con lo que a mi me gustan los perros
 
Atrás
Arriba