Borrado fotos ambas tarjetas simultáneamente

Pitxebo

Fujista Participante
Buenas,
Alguien sabe si hay alguna manera de borrar las fotos de manera simultánea
de ambas ranuras?
He visto que hay un post sobre lo mismo pero en la Xt-2, se ha corregido
esto en la X-t3?
Yo disparo en Raf+Jpg en Ranura 1 y copia de seguridad de Raf+Jpg
en la Ranura 2.
Entonces cuando reviso las fotos en la cámara y voy borrando, me borra
únicamente el raw y el Jpg de la tarjeta que tengo seleccionada y no los 4
archivos de las dos tarjetas.

Gracias de antemano
 
No sé, aunque creo que no.

Tampoco me parece una opción interesante o muy poco utilizable, ya que si utilizas la segunda como copia de seguridad que más te dá, si la que vas a traspasar las fotos es con la primera tajeta.

Tampoco borro la foto desde la camara/tarjeta, paso todas al PC y luego es aquí es donde las borro, es más rápido y tengo la seguridad que borro las que no necesito.

Yo utilizo la opción la primera tarjeta RAW+.jpg y la segunda para video. Utilizo tarjetas de buena calidad y nunca he tenido problemas con ellas.
 
No sé, aunque creo que no.

Tampoco me parece una opción interesante o muy poco utilizable, ya que si utilizas la segunda como copia de seguridad que más te dá, si la que vas a traspasar las fotos es con la primera tajeta.

Tampoco borro la foto desde la camara/tarjeta, paso todas al PC y luego es aquí es donde las borro, es más rápido y tengo la seguridad que borro las que no necesito.

Yo utilizo la opción la primera tarjeta RAW+.jpg y la segunda para video. Utilizo tarjetas de buena calidad y nunca he tenido problemas con ellas.

Lo que para unos es poco interesante, para otros es un verdadero incordio, cada uno trabajamos de forma distinta.
Yo voy adelantando todo lo que puedo, por eso voy borrando muchas fotos que evidentemente no me sirven, desenfocadas, mal gesto, mejor encuadre que la primera, etc. y de esta manera ir optimizando el espacio de las tarjetas. Pero si no me borran de las 2 tarjetas a la vez, no optimizo el espacio.
Gracias por contestar

a nadie mas le molesta esto?
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No me paré a ver si era posible, aunque si que sería interesante por tema de espacio en las dos tarjetas. A mi personalmente no me importa demasiado porque tengo espacio de sobra, y en el peor de los casos lo que pierdo es el hueco para la copia de seguridad, pero estaría bien tener la opción.
 
Yo he repasado el manual y he enredado un rato largo por los menús de la cámara y nada...
Por eso lo preguntaba, porque pensaba que podía ser algo que molestara a mucha gente, pero ya
veo que no...
 
Mientras reproduces una imagen, entras en el menú de reproducción, en la cuarta pestaña (el.sim (ran1raw/ran2jpg)) seleccionas si y ya lo tienes, borras las imágenes de las dos tarjetas.
 
Mientras reproduces una imagen, entras en el menú de reproducción, en la cuarta pestaña (el.sim (ran1raw/ran2jpg)) seleccionas si y ya lo tienes, borras las imágenes de las dos tarjetas.

Lo he probado y no funciona, eso debe de ser cuando grabas Raw en una ranura y el Jpg en otra, pero cuando grabas Raw+Jpg en las dos ranuras sigue sin borrar los 4 archivos ( los 2 Raw + los 2 Jpg ), Solo borra el Raw+ Jpg de la tarjeta que tienes seleccionada.

Gracias por contestar
 
Lo he probado y no funciona, eso debe de ser cuando grabas Raw en una ranura y el Jpg en otra, pero cuando grabas Raw+Jpg en las dos ranuras sigue sin borrar los 4 archivos ( los 2 Raw + los 2 Jpg ), Solo borra el Raw+ Jpg de la tarjeta que tienes seleccionada.

Gracias por contestar

Si, se puede hacer en la X-T3, en la X-T2 no he encontrado la forma
 
Atrás
Arriba