Bosque Palumberu

Una de la zona de Los lagos. un par de hayas solitarias antes de entrar en el bosque de Palumberu, en la ruta circular a los lagos Enol y Ercina en los Picos de Europa.

2019:12:27 Lagos Covadonga_Hayas.jpg
 
No sé de qué puede ser, pero no la veo con buena definición. Has recortado mucho?
Me fijo ahora, Iso 12.800, imagino que ni te diste cuenta por tenerlo configurado así para otra cosa, eso afecta.
Me gusta la especie de movimiento que tienen las ramas del árbol, parece como movido y no puede ser con esa velocidad. También veo esas ramas, como con un color magenta en sus perfiles, como una aberración cromática. Bajaría las altas luces de las rocas más iluminadas del tercio inferior derecho.
 
FotoPrecios mínimos del día.
No sé de qué puede ser, pero no la veo con buena definición. Has recortado mucho?
Me fijo ahora, Iso 12.800, imagino que ni te diste cuenta por tenerlo configurado así para otra cosa, eso afecta.
Me gusta la especie de movimiento que tienen las ramas del árbol, parece como movido y no puede ser con esa velocidad. También veo esas ramas, como con un color magenta en sus perfiles, como una aberración cromática. Bajaría las altas luces de las rocas más iluminadas del tercio inferior derecho.
Pleno en casi todo. Habia estado jugando con la ISo automática en la máquina y sin darme cuenta la deje de tal manera que ya en casa me di cuenta de esa ISO tan alta y por supuesto innecesaria con la luz que había. Por suerte un par de fotos mas adelante pasé al modo manual y todo se arregló. Esos tonos magentas que se ven y la falta de definición (no tiene recorte) no los aprecio en mi pantalla con C1 pero en la que poste aquí si. NO se si es que se da cierto grado de compresión o no. En la edición no la toque mucho porque la luz era la que era y cualquier modificación hace que la fotografía tome un cariz raro. La tengo pendiente para otro día. Mira que uno piensa siempre y revisa los diales pero alguna que otra vez vuelvo a caer en el error. Gracias por comentar.
 
También es que la luz es muy dura, era el momento en que estabas ahí pero no era la mejor hora
La verdad es que vuestras opiniones refrendan mi propia sensación de que fue una oportunidad perdida, pero como ya comenté ahí me esperan para la próxima semana. Buscaré mejor luz y tener la configuración deseada. Gracias
 
Atrás
Arriba