Bosque Perdido

Mira que yo soy poco de BN, pero no sé si esta o la de color, ambas me gustan, esta por que se centra en la luz y el contraste, que son muy agradables y la otra porque la gama de colores es muy bonita, me quedo con las dos.

Otro que se queda con las dos. En esta, el contraste es precioso. Son diferentes, cada una tiene su aquel...

Apertas!

Hay madre todo lo que me queda por aprender, yo es que este tipo de foto no las veo :'(

Un saludo

Yo también me quedo con la de color… A ver si pillo un bosquecillo y hago una prueba con una foto de este estilo. Me has dejado con las ganas, el efecto es curioso :-D

Saludos!

webvitin dijo:
Hay madre todo lo que me queda por aprender, yo es que este tipo de foto no las veo :'(

Un saludo

Yo creo que no hay nada que aprender (en este sentido) si te gusta bien, y si no te gusta, pues también. Es mi forma de verlo aunque es probable que sea ignorancia mía también. ;D ;D ;) ;)

Gracias a todos por vuestros comentarios, a mi tb me gustan las dos, aunque por defecto del animal me quedo con el BW. No pongo más (que las tengo ::) ::)) porque estas fotos saturan pronto. ;D ;D

Atrás