Bosque

• Iniciador del tema Iniciador del tema ReneBee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bos Zeist.jpg

Me parece preciosa, ese tronco del fondo marca el fin del camino de la mirada. Imponenete y oscuro en la claridad. Las sombras se complementan con los haces de luz, toda la tonalidad de grises, blanco y negro puro... y un encuadre muy interesante. Enhorabuena.

Si me permites una lectura más profunda y tal vez psicodélica... Las ramas enmarañadas y liosas representan la mente angustiada y sobrecargada del día a día de las personas, distorsionando la claridad del cielo y su luz, nuestro camino a la felicidad. En cambio, en el propio bosque se encuentran resquicios de esa luz todavía más bonitas que las del propio cielo, moldeadas por las dificultades de la vida. Es decir, esas pequeñas cosas que se consiguen en la vida con esfuerzo, aunque más pequeñas, son más bonitas todavía que lo que se nos da hecho. Para terminar, la base de la imagen. El siguiente paso en el camino, parece sencillo, nitido, fácil. Dónde nos tenemos que enfocar para continuar. Lo más importante para seguir adelante.

Un saludo y felicidades por esta magnífica fotografía. :)

Más allá de los tintes interpretativos y mensajes poéticos y existenciales que indudablemente este tipo de imágenes evocan ,por la parte que a mi me toca te diré que el apartado de edición de la toma es sencillamente perfecto , sombras luces ,contrastes y detalle en altas y bajas luces hacen que tu foto gane en calidad visual más allá de la escena blanco y negro de fina edición y a la vez con la fuerza e intensidad que requiere este tipo de escenas distinguiéndose estupendamente esa neblina que es la verdadera protagonista. Un saludo y enhorabuena

Me encanta el contraste, muy bien elegido además el blanco y negro y el encuadre

Para mi gusto, imagino que esto es muy personal, creo que algunos troncos están demasiado empastados. Por otro lado, respecto a la composición, creo que hay demasiado suelo, me hubiera gustado ver más copas de árboles. Un saludo.

Atrás