Bosques ceretanos

DSCF0017.jpg
 
No es el procesado que más me gusta para paisaje, pero la composición es muy bonita.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
No digo que esté mal ni mucho menos. Yo, en el tema de procesados, voy por épocas, que quizá sea un error, por que no tengo un estilo definido, y en este momento me gustan con algo más de color y con los negros algo menos “lavados”.
Un saludo.
 
No digo que esté mal ni mucho menos. Yo, en el tema de procesados, voy por épocas, que quizá sea un error, por que no tengo un estilo definido, y en este momento me gustan con algo más de color y con los negros algo menos “lavados”.
Un saludo.
Era unicamente curiosidad, en la edición para mi no hay ninguna mala cada uno edita como cree y le gusta, por ejemplo, personalmente me gustan desaturadas sobretodo los azules y supongo que por influencia del cine los negros mas lavados.

Muchas gracias
 
Bueno @Lluís Toll Riera solo vengo a darte las gracias. Al ver tu foto, me pico el gusanillo y empece a experimentar con mis fotos y ese procesado, desaturado y algo velado, y para según que fotos me encanta.
Lo dicho, gracias ?
 
Última edición:
Yo la encuentro un poco floja de foco y coincido con el vecino, según para que fotos puede funcionar muy bien.
 
Bueno @Lluís Toll Riera solo vengo a darte las gracias. Al ver tu foto, me pico el gusanillo y empece a experimentar con mis fotos y ese procesado, desaturado y algo velado, y para según que fotos me encanta.
Lo dicho, gracias ?

La question es siempre provar cosas nueva asi siempre estas aprendiendo y además te diviertes!

Yo la encuentro un poco floja de foco y coincido con el vecino, según para que fotos puede funcionar muy bien.
La verdad que fue bastante improvisada y no llevaba el trípode y me toco tirar a 1.4, pero el encuadre lo encontre interesante. Muchas gracias
 
Atrás
Arriba