Botón de disparo casero (soft release) y correa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taxus

Fujista Participante
Como estaba acostumbrado al botón grande de la reflex y los botones a rosca que venden me parecían muy caros, me fui al costurero y me hice el mio propio con el botón de unos vaqueros. Tiene rosca asi que es de quita y pon, nada de pegamentos. La correa también la hice yo inspirado en los modelos de Gordy (Gordy´s strap):

7.jpg



Es un poco alto pero en mis bolsas no pega con las paredes, así que no se queda pulsado


8.jpg


5.jpg


4.jpg



Este fue otro modelo con un botón de plástico negro:

9.jpg




La rosca la hice sobre un palo de bastoncillo para los oídos

10.jpg
 
XC 35 F2 en Amazon
La rosca la hice en un palito de plástico sacado de los bastoncillos de los oídos. Luego se lo pegué al boton. Es un plástico muy blando y no daña la rosca de la cámara.
 
Como estaba acostumbrado al botón grande de la reflex y los botones a rosca que venden me parecían muy caros, me fui al costurero y me hice el mio propio con el botón de unos vaqueros. Tiene rosca asi que es de quita y pon, nada de pegamentos. La correa también la hice yo inspirado en los modelos de Gordy (Gordy´s strap):

7.jpg



Es un poco alto pero en mis bolsas no pega con las paredes, así que no se queda pulsado


8.jpg


5.jpg


4.jpg



Este fue otro modelo con un botón de plástico negro:

9.jpg




La rosca la hice sobre un palo de bastoncillo para los oídos

10.jpg

Hola Taxus como estás?, Nose porque no puedo ver las fotos que publicaste. Me he quedado con la curiosidad ja!! Abrazo grande!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba