Boudoir

Un poco de Boudoir en La Hacienda La Andrada, Alcalá de Guadaira, Sevilla.

Fuji xt3
Lente 23mm 1.4
Velocidad 1/250
Diafragma 2.5
Iso 80
Luz Natural

_DSF8521-Editar.jpg

Hola...
Me gusta el byn, aunque hubiera iluminado un poco más la modelo... Entiendo que encontrar el balance perfecto de luz entre la lencería blanca y su tono de piel debió ser complicado... Por otra parte, enderezar esas puertas creo que ayudaría al equilibrio global.
En cualquier caso me gusta la pose y el punto de vista...
Saludos, Germán.

A mi me gusta tal cual, la foto tomada tras la puerta con la chica invitándote a entrar en esa semi oscuridad es muy sugerente
La modelo también, la posición de las manos me encanta, natural y relajada pero al mismo tiempo segura de si misma.
Te invita a entrar pero al mismo tiempo te está diciendo ¿ eres valiente ? ¿ tu sabes donde te metes ?

Si el Boudoir es sugerencia, atrevimiento y un punto de provocación esta imagen lo tiene todo

A mi me gusta tal cual, la foto tomada tras la puerta con la chica invitándote a entrar en esa semi oscuridad es muy sugerente
La modelo también, la posición de las manos me encanta, natural y relajada pero al mismo tiempo segura de si misma.
Te invita a entrar pero al mismo tiempo te está diciendo ¿ eres valiente ? ¿ tu sabes donde te metes ?

Si el Boudoir es sugerencia, atrevimiento y un punto de provocación esta imagen lo tiene todo
Pues te voy a dar más información. Para más invitación la chica es miss Andalucía 2019 . Gracias por comentar a todos

Atrás