Boxeoa Pizten (X-pro2+23mm f2)

Aqui os dejo algunas fotos que hice el sabado en una velada de boxeo.
Lleve la fuji X-pro2 con el 23mm f2 y una nikon D610 con el 50mm 1.8 y un 80-200mm 2.8.
estan sacadas casi todas a v500 - f2 - ISO 3200

Las he editado estilo TriX porque me pedia un BN cañero para las imagenes, espero que os gusten:


Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

Boxeoa Pizten
by Hodei Torres, en Flickr

las muestras de aqui son de la Fuji, y os dejo luego un enlace al album.
 
Brutal! Sólo con la primera ya me has dejado pegado. El procesado les sienta como un guante (nunca mejor dicho).

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan! Me gustan! Me gustan! Tanto las tomas como el procesado. Sólo hecho en falta alguna toma más cercana.

¿He dicho que me gustan? Pues sí.
 
Me gusta mucho el procesado...el tema ya no tanto. No entendere nunca que haya quien le llame deporte a pegarse hasta caer.( es mi opinion..)
Pero aislando el motivo, las fotos en si me parecen super nitidas :) y el procesado de 10.
 
muy buenas, echo en falta alguna foto hecha con un tele, detalles como las caras, puñetazos etc.....
 
enhorabuena, buenísimas!!! ademas de como fujista, practicante de boxeo. unes dos de mis hobbies!!!
 
Una serie espectacular. Desde luego, le sienta bien el blanco y negro contrastado... pero hay alguna foto en la que veo demasiados negros, quizá se podía haber conservado el detalle en algunas sombras dando más riqueza a la imagen sin perder dramatismo. Por hacer algún apunte ;)

Me encantaría ver el reportaje entero, no sólo las fotos de la X-Pro2.
 
Tu lo has dicho, el procesado es cañero y para mi es el acertado. Yo no me habría atrevido jejeje.
Buena serie Hezur!!
 
Woow me quedo con la 5º y la penultima, pedazo de expresión.

El B/N le queda de cine!!
 
La primera, cuarta y sexta toma me son muy atractivas, el intenso negro le otorga dramatismo y cuenta la historia de principio a fin.

Saludos
 
Atrás
Arriba