Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La escena es buena, pintoresca, con muy buenos ingredientes. Echo en falta, sin embargo, esa proximidad que da una focal más corta. Yo me hubiera echado encima de los paisanos (creo)... Buena foto.
La escena es buena, pintoresca, con muy buenos ingredientes. Echo en falta, sin embargo, esa proximidad que da una focal más corta. Yo me hubiera echado encima de los paisanos (creo)... Buena foto.
No te acabo de entender. Si se acerca más recortaría las personas y el bar quedaría encajonado, por lo que terminaríamos diciendo eso de "falta aire por arriba". No se, quizá no te refieres a esto...
No te acabo de entender. Si se acerca más recortaría las personas y el bar quedaría encajonado, por lo que terminaríamos diciendo eso de "falta aire por arriba". No se, quizá no te refieres a esto...
No, me refiero a haberla hecho con una focal más angular y acercándose más a los paisanos. El bar mantendría el tamaño y la foto daría más sensación de cercanía, proximidad...
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…