Branco y Preto

• Iniciador del tema Iniciador del tema ManuMore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A pesar del nombre del bar, yo creo que a esta foto le iría bien el color, quedaría más irreal.

La foto está bien vista, la situación, el entorno, los personajes, tu punto de vista. Lástima haberle cortado los pies a la señora.

La escena es buena, pintoresca, con muy buenos ingredientes. Echo en falta, sin embargo, esa proximidad que da una focal más corta. Yo me hubiera echado encima de los paisanos (creo)... Buena foto.

Un saludo,
Alberto

albertopveiga dijo:
La escena es buena, pintoresca, con muy buenos ingredientes. Echo en falta, sin embargo, esa proximidad que da una focal más corta. Yo me hubiera echado encima de los paisanos (creo)... Buena foto.

Un saludo,
Alberto

No te acabo de entender. Si se acerca más recortaría las personas y el bar quedaría encajonado, por lo que terminaríamos diciendo eso de "falta aire por arriba". No se, quizá no te refieres a esto...

efe dijo:
albertopveiga dijo:

Un saludo,
Alberto

No te acabo de entender. Si se acerca más recortaría las personas y el bar quedaría encajonado, por lo que terminaríamos diciendo eso de "falta aire por arriba". No se, quizá no te refieres a esto...

No, me refiero a haberla hecho con una focal más angular y acercándose más a los paisanos. El bar mantendría el tamaño y la foto daría más sensación de cercanía, proximidad...

¡Ah! Vale. Si, es otra posibilidad.

Atrás