"¿Brazo o Tacón?" (Fujifilm X70)

Le pongo título para "orientar" la vista... se que está mal, pero es que igual no se ve la idea, por lo que igual la foto es una "mierda" si tengo que orientar...jajajaja.
No acostumbro a usar mucho el blanco y negro, pero esta foto la vi así desde el principio.

High Heel Shoes by Rodrigo Roher, en Flickr
 
Yo creo que si que se evoca el tacón, sin necesidad de un título, pero también pienso que se evocaría mucho más si se prescinde más de la parte superior y nos centramos más en la parte inferior. Me imagino un encuadre vertical y cortando la parte superior de la cabeza del surfista. Vaya, una posibilidad :p

El blanco y negro impecable, una de esas fotos que cuesta resistirse a no dejarla monocromática, sobretodo por esa estética tan atrayente.
 
Le pongo título para "orientar" la vista... se que está mal, pero es que igual no se ve la idea, por lo que igual la foto es una "mierda" si tengo que orientar...jajajaja.
No acostumbro a usar mucho el blanco y negro, pero esta foto la vi así desde el principio.

High Heel Shoes by Rodrigo Roher, en Flickr

Que máquina tío, a mi me encanta tanto el disparo como el procesado. Cuando la he visto así de golpe pensaba que era una composición de dos fotos.

Felicidades por la foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Interesante fotografía con unos B/N extremos, tanto que el blanco me deslumbra y no puedo mirarlo por mucho rato.
Enhorabuena.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues yo sinceramente este toma no la acabo de ver .... me habre levanto espesito hoy ? je je je
Saludos desde la Capital del Turia
 
Hola Rodrigo, estoy llevo viendo tus fotos desde hace tiempo, es verdad que te asocio más al color, pero es muy buena... La figura tiene bastante fuerza y además le ayuda el blanco de abajo y que hay pocos elementos que distraigan.
 
Impresionante Rodrigo...me reafirmo fan tuyo, me encanta tu trabajo...menudo ojo e imaginación gastas.
Eres un crack.
 
Buenas
Me gusta la foto mucho, pero yo habría suavizado el negro del muchacho.
Creo que está con demasiado contraste, yo le quitaría un pelín de contraste.
Buen trabajo
 
Buenas
Me gusta la foto mucho, pero yo habría suavizado el negro del muchacho.
Creo que está con demasiado contraste, yo le quitaría un pelín de contraste.
Buen trabajo
Si, quizás tengas algo de razón en cuanto a ese contraste, pero quería hacer un blanco y negro precisamente así... es quizás poco natural pero quería algo un tanto "burdo" jejej. Saludos y siempre bienvenidos los consejos/críticas.

Impresionante Rodrigo...me reafirmo fan tuyo, me encanta tu trabajo...menudo ojo e imaginación gastas.
Eres un crack.
Muchas gracias compañero. Todo es cuestión de práctica, ilusión y persistencia sobre todo. Saludos.

Hola Rodrigo, estoy llevo viendo tus fotos desde hace tiempo, es verdad que te asocio más al color, pero es muy buena... La figura tiene bastante fuerza y además le ayuda el blanco de abajo y que hay pocos elementos que distraigan.
Muchas gracias. Diría que el 99% de mis fotos son en color, pero esta creo que merecía hacer la excepción, aunque no es menos cierto que quiero empezar a trabajar en un proyecto en Blanco y negro completamente. Saludos.

Pues yo sinceramente este toma no la acabo de ver .... me habre levanto espesito hoy ? je je je
Saludos desde la Capital del Turia
Jejeje desde luego no siempre va a gustar la foto. ;-) Es más, si todas mis fotos gustaran a todo el mundo me empezaría a mosquear, porque creo que mis fotos no son fotos para "gustar" o "bonitas" jejejej ;-)

Interesante fotografía con unos B/N extremos, tanto que el blanco me deslumbra y no puedo mirarlo por mucho rato.
Enhorabuena.
Muchas gracias... y eso que bajé un poco las altas luces ;-P jejej. Saludos.
Que máquina tío, a mi me encanta tanto el disparo como el procesado. Cuando la he visto así de golpe pensaba que era una composición de dos fotos.

Felicidades por la foto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias, me alegra que te guste. Saludos.
Yo creo que si que se evoca el tacón, sin necesidad de un título, pero también pienso que se evocaría mucho más si se prescinde más de la parte superior y nos centramos más en la parte inferior. Me imagino un encuadre vertical y cortando la parte superior de la cabeza del surfista. Vaya, una posibilidad :p

El blanco y negro impecable, una de esas fotos que cuesta resistirse a no dejarla monocromática, sobretodo por esa estética tan atrayente.
Bueno, pues dejaré aquí el título pero no lo pondré en ningún lado más. Me alegra ver que ves lo que yo veo ;-).Saludos señor.
 
Jajajajajaja, me río porque cada día me sorprendes más con ese ojo que Dios te ha dado para este tipo de fotografía.
Hay que joderse, yo también veo el tacón, pero en la foto, a la hora de tomarla si hubiera sido yo ni hubiera reparado en ello.
Chapeau, compañero.
Saldudos.
Raúl
 
Jajajajajaja, me río porque cada día me sorprendes más con ese ojo que Dios te ha dado para este tipo de fotografía.
Hay que joderse, yo también veo el tacón, pero en la foto, a la hora de tomarla si hubiera sido yo ni hubiera reparado en ello.
Chapeau, compañero.
Saldudos.
Raúl
Muchísimas gracias por tú comentario.

Saludos compañero.
 
Atrás
Arriba