Breve contacto con mi nueva X-T10

33547704350_3bc08ae611_c.jpg

33802918681_282b8fbe8b_h.jpg
33089448974_a4fb36f16b_h.jpg
33089447784_a94751bc6a_c.jpg

Anda que no tengo ni nada que leer y aprender... estoy mas perdido que un burro en un garaje. Pero oye, aquí probando. Poco a poco espero ir mejorando un poco.

Las de blanco y negro te han quedado geniales, una luz muy chula. El mérito tuyo, no de la cámara

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

La cámara me está empezando a gustar mucho, la joía tiene mérito. Me gusta que me nombraras las fotos en blanco y negro, ya no por buenas para mi gusto pero veo que te han gustado mas. Mas que nada porque es mi debilidad y en cuanto aprenda a hacer fotos lo mas seguro es que un porcentaje muy alto carezcan de color.

Pues creo que tienes buen ojo... En concreto me quedo con la del enchufe, aunque pueda parecer raro es la que creo que está mejor. La del retrato, a pesar de resultar simpática, me da la sensación de que la cara está fuera de foco. Y esta última también me parece muy original con el juego de la sombra de la planta, pero me sobra todo ese tercio derecho negro...

Saludos! ;)

Disfruta la cámara que ya vemos que ha tenido un buenísimo estreno. En particular las orquídeas están genialmente expuestas; unas texturas estupendas.
Un saludo

Pues creo que tienes buen ojo... En concreto me quedo con la del enchufe, aunque pueda parecer raro es la que creo que está mejor. La del retrato, a pesar de resultar simpática, me da la sensación de que la cara está fuera de foco. Y esta última también me parece muy original con el juego de la sombra de la planta, pero me sobra todo ese tercio derecho negro...

Saludos! ;)

A mi la del enchufe también es la que mas me gusta, es muy de mi estilo haciendo fotos. (siempre veo cosas raras por mi cabeza y foto al canto.) ¿Fuera de foco el retrato?, a ver si me entero que es eso y aprendo. Y la de la planta quería mostrarla en soledad, solo en compañía de su sombra al atardecer. Por eso la parte derecha la dejé vacía pero me pasé. Me quedó muy oscura y quizás se tenía que ver mas el marrón oscuro en vez de negro del banco antiguo.

Muchas gracias por opinar, tomo nota de todo.

Disfruta la cámara que ya vemos que ha tenido un buenísimo estreno. En particular las orquídeas están genialmente expuestas; unas texturas estupendas.
Un saludo

Si es que cámara en mano, manual en la otra y el culo en el sofá es lo que mas a mano tengo para probar.

• Like
Reactions: MRG
Atrás