Bridge barata y buena o compacta con buenos controles manuales (ayuda por favor)

anouarmarrero

Principiante
Hola a todos,

les escribo porque estoy hecho un lío. Quiero una cámara con buenas opciones manuales que me permita aprender y evolucionar (no soy principiante absoluto, conozco algo las bases y manejé una cámara hace tiempo, pero he olvidado casi todo) pero mi presupuesto es muy reducido (150 o así). Había pensado en una bridge, pero varias personas me las han desaconsejado porque dicen que son muy malas. He pensado en una compacta con buenas opciones manuales, pero todo lo encuentro muy caro. Vaya por delante que paso bastante de esos súper zooms de las bridge. Para mí lo más importante son los controles manuales y, por supuesto la calidad de la imagen. ¿Alguien puede ayudarme? (Ya he mirado la X10, pero el precio sigue siendo algo alto).

Muchas gracias.
 
X-10 de segunda mano buscando con paciencia (mejor x-20 pero por ese precio será difícil).
 
Me parece que una buena opción podría ser la Olympus XZ-2
Yo si tuviese que comprarme una compacta creo que esta sería mi opción. Tiene muchos controles manuales personalizables y es algo más pequeña que la fuji y es touchscreen.
Sale nueva en Amazon por 250€, usada será mas barata.
Aquí te paso 4 buenas compactas con comandos manuales y no muy caras:
http://www.dpreview.com/products/compare/side-by-side?products=oly_xz2&products=nikon_cpp7100&products=fujifilm_x10&products=canon_g15

Fijate que el sensor de la fuji es 2/3 = 1/1.5 pulgadas que es solo un pelín más grande que las otras que son 1/1.7, así que el tamaño del sensor en este caso es casi puro marketing.
Toma mis comentarios con una pizca de sal, no he tenido nunca una de esas cámaras.
He jugado una vez con una lumix lx-3 y me ha parecido horrible..
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Saludos.

Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad. Justo al poco de haber escrito el mensaje encontré una Canon powershot sx510 por 124 euros. Por ese precio no me lo pensé mucho. Espero que salga buena. A una mala, por ese precio la puedo volver a vender sin perder casi nada.
 
Atrás
Arriba