Bridge zoom largo

• Iniciador del tema Iniciador del tema lamber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lamber

Principiante
Hola a todos. Resulta que próximamente voy a ir a una exhibición aérea y me gustaría tomar fotos de los aviones en sus maniobras aéreas. Actualmente dispongo de una X10, que aunque saca fotos muy decentes, su focal se queda muy corta para este tipo de fotografía. No quiero gastarme mucho dinero ni meterme en caros sistemas reflex, así que he pensado en un par de modelos de Bridge de Fuji:

X-S1 (por unos 385 euros)
HS50EXR (por unos 340 euros)

También está la S1 por unos 350 euros, aunque no me gusta que use sistema motorizado para el zoom. Según vuestra experiencia y criterio, ¿cual veís mejor o me recomendáis?

Muchas gracias.

La X-S1 cuesta 299€

http://shop.fujifilm.es/camaras-digitales-outlet/camaras-reacondicionadas

La X-S1 te da más calidad por el mayor sensor de 2/3 de pulgada.

La HS50 lo que tiene mejor es el enfoque, pero no se comprara al cuerpo y los acabados de la X-S1.

Muchas gracias por la respuesta gunkan. Tuve en mis manos una X-S1 hace un tiempo y me dio muy buenas sensaciones (acabados, robustez, etc). Pero no la pude probar.

Actualmente están apareciendo Reflex de gama baja a precios bastante bajos, con algún objetivo de kit sencillo. ¿Como véis la opción de Reflex de gama baja con objetivo kitero de zoom largo tipo 50-300? Supongo que en temas de sensor una APSC es mejor, por lo menos en resolución e ISO, pero en temas del objetivo....

Gracias y un saludo.

Si no te importa cambiar de objetivo es muchísimo mejor en calidad final. Pero la diferencia es que yo con la Panasonic fz1000 no paro de hacer fotos y la llevo siempre conmigo. La sin espejo con los objetivos me da. Muchísima más calidad, pero no hago ni la mitad de la mitad de fotos. Fuji tiene que sacar la fuji xs2 tarde o temprano y en cuanto salga la compro.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Tengo en el mercadillo una HS35EXR en venta, por si te interesa, esta impecable con todo original. Un saludo.

Muchas gracias por vuestras respuestas. La HS35EXR no sería una mala opción. Todo sería ver por cuanto me podría salir.... ;)

Si quieres lo vemos por privado Lucca.

Un saludo.

Atrás