Brihuega?

¿Donde Gorka hay esos cultivos en Navarra? Guadalajara me queda bastante lejos pero esa zona media o ribera podría ser una opción...


Gracias de antemano.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
Hasta la pantalla del pc desprende un perfume embriagador al abrir tu foto, que chula!!
Un saludo
 
¿Donde Gorka hay esos cultivos en Navarra? Guadalajara me queda bastante lejos pero esa zona media o ribera podría ser una opción...


Gracias de antemano.

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
tienes varios, yo conozco 3. Uno en olite, otro en valdorba y este que por ahora es secreto porque su dueño no quiere que vaya gente a estropearle el cultivo, como empieza a pasar con el de olite que tbien es suyo
 
XC 35 F2 en Amazon
Venga, gracias. Intentaré por mi parte encontrar la localización precisa de los mismos.
escribe en google maps campo de lanvanda, olite. Aparece la localizacion y te indica como ir ya que si no es un poco complicado para alguien que no conozca la zona
el de la valdorba te tienen que llevar ya que esta en medio de un monte alto
 
Venga, gracias. Intentaré por mi parte encontrar la localización precisa de los mismos.
a ver si funciona metiendo enlace:
Campos De Lavanda
tienes que salir de la carretera por el camino que pasa por debajo de la autopista y subir por el camino hasta arriba del monte. En cuanto subas veras los campos de lavanda.
el mejor es el que esta a la izquierda segun subes, al fondo
 
Atrás
Arriba