Brihuega

PrinceTRJ

Fujista de renombre
Esta vez os comparto un vídeo y no una foto. Raro en mí. Pero es que hace poco me hice con un DJI Mini 2 y he estado usándolo para vídeo principalmente. Llevaba tiempo queriendo meterme en este mundo y el dron ha sido la excusa perfecta. Es mi primer vídeo, en muchos muchos años, es bastante mejorable, pero espero que lo disfrutéis.
 
Me gustan mucho los planos así de lentos con los drones, no marean como se suele grabar los que están empezando.
Yo personalmente me atrevería a comentarte que retocaría la transición de un plano a otro para que se viera más suave y de vez en cuando metería algún plano fijo, grabado desde el mismo dron, para centrar el reportaje y se pueda descansar de tanta imagen en movimiento, pero es sólo mi punto de vista, eh.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues me parece un excelente trabajo, enhorabuena...

El mundo de video es infinito, una vez que empiezas es un no parar...
 
Ya te digo, estaba precioso.
Me gustan mucho los planos así de lentos con los drones, no marean como se suele grabar los que están empezando.
Yo personalmente me atrevería a comentarte que retocaría la transición de un plano a otro para que se viera más suave y de vez en cuando metería algún plano fijo, grabado desde el mismo dron, para centrar el reportaje y se pueda descansar de tanta imagen en movimiento, pero es sólo mi punto de vista, eh.
¡Muchas gracias compañero! Tomo nota de todo. Probaré lo que dices, es cierto que me centré mucho en los planos con movimiento y a veces viene bien uno fijo como dices.
Pues me parece un excelente trabajo, enhorabuena...

El mundo de video es infinito, una vez que empiezas es un no parar...
Poco a poco voy metiendo la cabeza, a ver si no me vuelvo loco jaja. ¡Gracias compañero!
Fantástico compañero!
¡Gracias tío! Pronto caerás en las garras del dron, ya veras jaja.
 
Atrás
Arriba