Brisa en su pelo

Hola compañer@s, os dejo otra foto de la sesión con mi amiga, realizada con la Fuji x100v, dos versiones. Un saludo para tod@s.
received_265515141602751.jpeg
received_1854169371399958.jpeg
 
Última edición:
Fotografia que prácticamente puede pasar por una sesion de Moda . Tus dos versiones son excelentes tanto en planteamiento . encuadre y edicion pero a mi personalmente me conquista la fina y elegante edición en blanco y negro pero eso compañera ya es sabido en mi caso. Un saludo y excelente trabajo
 
.
Me parece una fotografía redonda por el planteamiento, el posado y el punto de vista escogido. Los colores de la primera son muy agradables y el B/N de la segunda con el dinamismo de la composición (manos, cabello), le dan una cierta estética avedoniana. Por decir algo, no se se si la antena distrae o aporta.

Saludos !
.
 
No seré yo quien rompa el desempate entre color o blanco y negro. En este caso me gustan mucho las dos versiones. Felicidades.
Por otro lado, si era posible, yo hubiese quitado esa antena antes de hacer la fotografía.

saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchísimas gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegro de que is guste y sobre la antena, pues ni caí en ella, mira que suelo fijarme en muchos detalles pero ese, se me paso 😅😅
 
Última edición:
la primera para mi es sin duda la mejor, sobretodo porque los colores ya están perfectamente elegidos, además el encuadre es muy bueno, enhorabuena Inma
 
la primera para mi es sin duda la mejor, sobretodo porque los colores ya están perfectamente elegidos, además el encuadre es muy bueno, enhorabuena Inma
Miles de gracias, colgué las dos por que ando dividida entre el color y el byn perooo, esta en color para mi gana. Un saludo compañero.
 
Pues siendo yo mas de fotografía de fauna y naturaleza, me ha encantado la toma. Para mi la elegida seria en color. Encuadre muy acertado. Mis felicitaciones.

PD: Brisa? menudo vendaval 😂
 
Las he visto varias veces y soy incapaz de decidirme, la de color está muy bien pero es que la edición en BN es buenísima
 
En blaco y negro, se me ocurren un montón de discos que mejorarían de portada con esa foro.
 
Me quedo con la de blanco y negro porque pienso que le da una mayor fuerza en general, pero la de color es también una maravilla.

La antena le queda hasta bien para mí gusto, haciendo de mini-marco... ;)
 
Ya te las habia visto en IG. Me gustan ambas por la pose y el punto de vista como ya se ha comentado. Mi voto va por el color.
 
Atrás
Arriba