Buenas compañeros,

Os dejo otra toma callejera de Zway, aquí en Etiopía, con la Fuji X100.

La he titulado "Bronx" porque los personajes de la foto tiene la típica actitud de las películas norteamericanas en ese barrio. Brazos cruzados, postura altiva... Eso sí, estos no pesan 120 kilos ni miden dos metros, jeje.

26951901745_102cf70ca0_o.jpg


Saludos, y muchas gracias por pasar.
 
Qué buena, Yago. Pero tío, para ya. Acabaré con una x100 y odiándote porque no haré fotos tan buenas. O peor aún, me encontraré buscando vuelos a Etiopía y eso ya no mola. Te lo digo por favor jaja


Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Si fueras como Steve McCurry clonarías la bici y el tío que salen por detrás. Por lo demás me gusta mucho la postura de los personajes de la toma.
 
Y si le pones a cada uno una pistola plateada con empuñadura blanca en la mano, ya lo petas.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Qué buena, Yago. Pero tío, para ya. Acabaré con una x100 y odiándote porque no haré fotos tan buenas. O peor aún, me encontraré buscando vuelos a Etiopía y eso ya no mola. Te lo digo por favor jaja

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Y si le pones a cada uno una pistola plateada con empuñadura blanca en la mano, ya lo petas.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Muchas gracias Kalinus, por pasar y comentar. Jajaja, lo de las pistolas me ha hecho mucha gracia :D Hazte con una X100 y dale caña, yo llevo con ella sólo desde enero y la verdad es que le he cogido el gusto. Y ya si te vienes a Etiopía, pues genial, aunque me queda poco aquí ya, en un mes vuelvo para casa... Saludos!

Si fueras como Steve McCurry clonarías la bici y el tío que salen por detrás. Por lo demás me gusta mucho la postura de los personajes de la toma.

Muchas gracias por pasar y comentar Jose Viegas. Ahora van a cargarse a McCurry por lo ocurrido..., entiendo que lo dices con ironía, pero es cierto que es una situación complicada. En cualquier caso, este hombre tiene una trayectoria tan prolongada y destacada que tampoco creo que nadie vaya a echarse las manos a la cabeza más de estos 4 días que ha salido la noticia. Sobre mi foto, lo ideal habría sido que el tipo de la bici no hubiera estado, pero a veces es inevitable. Gracias. Saludos!

Muy buena. ¿No hay peligro por esas zonas donde anduviste?...
Saludos

Muchas gracias varahus, por pasar y comentar. Ando por estas zonas a diario, ya que como comento más arriba, vivo aquí desde el año pasado. Peligrosa no es, lo típico, carteristas, vigilar los bolsillos... pero no es habitual y si acaso de noche, ya que no hay alumbrado en las calles y es más fácil no ver venir al ladrón. En cualquier caso, como digo, Etiopía es un país bastante tranquilo en general, y en la ciudad donde vivo (Zway) la gente es muy cercana y hospitalaria. Saludos.


Pero cuantas fotos hiciste en ese país???!!! y buenas todas ..

Muchas gracias Tiki, por pasar y comentar. Pues llevo bastantes desde octubre que vine para acá... unas 6000 entre la DSLR y la Fuji (95% con la DSLR, eso sí). Y todavía sigo aquí hasta junio, así que me queda más o menos un mes de foto. Tengo que aprovechar, jeje.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Saludos!
 
Muchas gracias Chema y Rodrigo, por pasar y comentar. Disculpad que no conteste, me quedan dos semanas aquí y ando bastante liado.

Saludos!

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Me gusta muchísimo! Es una pena la bici y el hombre que aoman por detrás del protagonista principal de la foto, pero bueno, aún así, me gusta mucho.

Felicidades y un saludo!
 
Atrás
Arriba