Buena luz y buena tarde

Bastante tiempo sin subir nada, por aquí os dejo un paseo, buena luz y buena tarde.

Espero que os guste.

Montilla - Abril 2021

Lumix GH4 + Vivitar 105mm

P1740358.jpg
 
Creo que es demasiado luminosa para mí, pero la idea me ha gustado un montón y me ha dado alguna idea chula.

Gracias por colgarla Aobrero ;)
 
A mi sin embargo me ha encantado.... refleja muy bien aquella tierra, y el toque del caminante pone una escala a la foto...

para cuando un fino, compañero?
 
Me gusta como has captado la atmósfera del campo, de la luz. Y como bien dice @jfk el caminante pone la escala.

Un saludo!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Creo que es demasiado luminosa para mí, pero la idea me ha gustado un montón y me ha dado alguna idea chula.

Gracias por colgarla Aobrero ;)

La intención era darle ese toque deslumbrante en la parte superior e ir degradando la luz hacia el sujeto de abajo. Muchas gracias por comentar !!


A mi sin embargo me ha encantado.... refleja muy bien aquella tierra, y el toque del caminante pone una escala a la foto...

para cuando un fino, compañero?

Ya se va notando el calor del verano detrás de esta primavera que por ahora está siendo suave jeje la copa de fino ahora mismo nos la estamos tomando en casa, pero pronto se podrán hacer catas como antes! Gracias compañero!

Me gusta como has captado la atmósfera del campo, de la luz. Y como bien dice @jfk el caminante pone la escala.

Un saludo!!

Muchas gracias @enege74, estoy probando combinaciones con filtros cokin antiguos que te dan mucho juego en degradados de este estilo y desenfoques que no son posibles de un disparo normal. Intentaré compartirlo cuando haga mas pruebas!
 
Atrás
Arriba