¿buena oferta de tarjeta SD?

Sandisk esta muy extendida y se venden mucho, aunque los profesionales apuestan por lexar.

Yo lo que te puedo decir es que tengo 2 micro sd de 32 y 64gb jodidas, y desde hace 2 meses una sd 16gb que después de tirar 8 o 10 fotos, la xt me ha dado el mensaje de (error de lectura ) y me ha tocado formatearla desde la cámara y perder todas las fotos, me falló por primera vez hace 2 meses en la comunión de mi sobrino, perdí las veintipico primeras fotos y ya me mosqueó, casualmente todas son sandisk ¿casualidad? Quizás...pero dos de ellas tienen el mismo problema reconocido por sandisk, así que ... ésta última la he jubilado antes de que me líe un cristo perdiendo fotos de compromiso, y he comprado 2 lexar de 32Gb x1000.
A veces comprar muy barato sale caro.
 
Sandisk esta muy extendida y se venden mucho, aunque los profesionales apuestan por lexar.

Yo lo que te puedo decir es que tengo 2 micro sd de 32 y 64gb jodidas, y desde hace 2 meses una sd 16gb que después de tirar 8 o 10 fotos, la xt me ha dado el mensaje de (error de lectura ) y me ha tocado formatearla desde la cámara y perder todas las fotos, me falló por primera vez hace 2 meses en la comunión de mi sobrino, perdí las veintipico primeras fotos y ya me mosqueó, casualmente todas son sandisk ¿casualidad? Quizás...pero dos de ellas tienen el mismo problema reconocido por sandisk, así que ... ésta última la he jubilado antes de que me líe un cristo perdiendo fotos de compromiso, y he comprado 2 lexar de 32Gb x1000.
A veces comprar muy barato sale caro.
antes de formatear tienes la opción de usar un programa de recuperacion de datos, podrías haber recuperado todas o parte de tus fotos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
antes de formatear tienes la opción de usar un programa de recuperacion de datos, podrías haber recuperado todas o parte de tus fotos
Lo se, los he usado más de una vez pero para ello, hay que sacar la tarjeta y no seguir grabando en ella. La primera ocasion que me falló, no tenía más alternativa que formatearla, la de reserva... se la había dejado a mi hermana, pensé que igual tenía los contactos sucios etc...vamos que me tocó los....pero no le di importancia eran fotos prescindibles. La segunda vez que me fallo estaba probando un objetivo recién comprado a un forero...y aquí sí que mosqueó, ya era el segundo aviso, y no habrá tercero. Las otras dos micro sd puedo leerlas pero no escribir en ellas, y tampoco borrar/ editar/ cortar o formatear a bajo nivel, ni con Linux, ni desde ms-dos, ni con la aplicación que proporciona sandisk. Antes eran de 4gb cabían 100fotos y por lo menos en el peor de los casos sacrificabas 100fotos. Pero ahora....me voy de vacaciones con una de 128gb y me falla, y me hago el harakiri xdd
 
Hace unas tres semanas triunfé con una oferta flash de amazon. Tarjeta LEXAR SDXC UHSII professional (150 MB/s) de 128gb por 30€ (normalmente cuestan 80€). Solo se permitía la compra de una por cliente pero utilizando también la cuenta de mi hermano compré dos.
Van de lujo!!
Era una oferta de esas que tiene que durar 12 horas pero en unos minutos se agotaron.

lexar_lsd128crbna10002_pro_1000x_uhs_2_1090745.jpg
 
Te las compro por 30€:p:D jajaj las ví y pensé...perfectas para substituir el hd de mi viejo Apple Tv. Pero me lo pensé demasiado y cuando quise hacer la compra ya no habían:(:Ninja::Notworthy:
 
Mi historia es dos Lexar de más 50 euros acaban a la basura en menos de un año y tres Sandisk mucho más baratas funcionando como campeonas desde hace casi dos.
Nunca he sido de los que esperan a que bajen los precios...si no, no comprarías nunca. Te aseguro que ninguna de mis 3 sandisk costaron menos de 50€ en el momento de su compra, pfff esto es una lotería.
 
Cuatro años llevo utilizando las sandisk de 95 megas y sin ningún problema. Lexar tengo una x1000 de 150 megas y que por cierto he comparado en velocidad con la sandisk, estando las dos muy a la par en velocidad de escritura. Pero vamos, que sandisk a mí me ha dado problemas y esta última que he comprado lexar tampoco. Lo bueno que tiene lexar es que es algo más baratilla.
 
Atrás
Arriba