Buenas a tod@s de un nuevo Fujista

MiguelB

Fujista Participante
Buenas de n futuro usuario de una XT-3, debo ser el único que deja su Sony A7 III para pasar a Apsc, espero disfrutar del foro y de la cámara
 
Bienvenido, enhorabuena por esa atrevida decisión y a disfrutar de tu nuevo camarón.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias, jejeje, para ser valiente hay que ser un poco insensato y para un aficionado tener una cámara y no sacarle rendimiento es o de ricos o de insensatos, las Sony son una pasada y los precios y tamaños de los objetivos también jejejejeje, ilusionado con mi futura montura
 
Buenas de n futuro usuario de una XT-3, debo ser el único que deja su Sony A7 III para pasar a Apsc, espero disfrutar del foro y de la cámara

Hola MiguelB bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu decisión, estoy convencido de que saldrás satisfecho,
ya lo verás ... las "chicas Fuji" enamoran a primera vista.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido y si somos ya un buen grupito los Ches !!!! je je je ......nuestro compañero Shizarre esta organizando una Kdda que seria un buen momento para ir conociendonos
Saludos desde la Capital del Turia
 
Bienvenido. Gran elección a mi entender. El tiempo lo dirá . Deseando leer tu experiencia. Un saludo.
 
Atrás
Arriba