Buenas a todos/as, otro futuro fujista mas!!

Jordi Farrés

Principiante
Pues eso, que estoy vendiendo todo mi material Canon (aun no tengo nada puesto en el mercadillo del foro) y la semana pasada compre la X-T2, aun me estoy peleando con ella pero seguro que todo ira bien, tengo el 35mm y en breve quiero hacerme con el 10-24 que tan bien hablan de el.
 
Pues eso, que estoy vendiendo todo mi material Canon (aun no tengo nada puesto en el mercadillo del foro) y la semana pasada compre la X-T2, aun me estoy peleando con ella pero seguro que todo ira bien, tengo el 35mm y en breve quiero hacerme con el 10-24 que tan bien hablan de el.

Hola Jordi Farrés, bienvenido al foro de Fujistas. Felicitarte por tu X-T2 yo también la tengo, ahora para foto urbana y decirte que es excelente.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido Jordi y paciencia, en cuanto la conozcas te dará muchas satisfacciones.

Un saludo.
 
Muchas gracias a todos, de momento el sabado fui a un mini concierto muy mal iluminado y con iso entre 1600 y 3200 con el 35mm salieron bastante bien, estoy contento con el cambio, mañana toca vender dos de los objetivos que tengo de Canon, y a ver si puedo llegar asi al primer autoregalo que me hare que sera el 10-24.
Os dejo una foto para que me digais que os parece, esta con iso 1600 y reduciendo el poco ruido con LR.
1-28ok.jpg
 
Atrás
Arriba