Buenas a todos. Nuevo Fujista.

im.garfer

Principiante
Hola y muy buenas a todos.
Me presento como un nuevo Fujista que tiene una X-E4 de camino.
Vengo del mundo Canon y tras mucho pensarlo he decidido dar el paso a Fuji.
Un saludo a todos desde Bilbao. Espero conocer buena gente por este foro.
 
Bienvenido al foro, una pequeña gran cámara esa X-E4 que tienes en camino ¿que objetivos tienes pensado ponerle?
Siempre que se hace un cambio de marca hay un periodo de adaptación para dominarla.
Un saludo
 
Bienvenido al foro, una pequeña gran cámara esa X-E4 que tienes en camino ¿que objetivos tienes pensado ponerle?
Siempre que se hace un cambio de marca hay un periodo de adaptación para dominarla.
Un saludo
He comprado el kit de cuerpo + el nuevo 27mm. Ya tengo ganas de probarlo para foto de calle...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido! Yo también migré de Canon allá por 2016 y cada día estoy más contento de venirme a Fuji. Que la disfrutes! Y cuidado que esto engancha!! jeje.

Un saludo
 
Bienvenido , ya nos contaras que tal con la XE4 , yo la tengo echado el ojo también , a ver si te veo con ella por Bilbao.
 
Para foto de calle va muy bien ese conjunto, irás ligero de peso y con calidad, que la disfrutes.
Un saludo
Eso espero, es básicamente lo que busco. Y de cara a viajes sobre todo, ir únicamente con el kit, sin peso ni mochila...
Muchas gracias.
Bienvenido al foro, ya somos unos cuantos canonistas por aquí...
Bienvenido! Yo también migré de Canon allá por 2016 y cada día estoy más contento de venirme a Fuji. Que la disfrutes! Y cuidado que esto engancha!! jeje.

Un saludo
Muchas gracias. Si la verdad, poco a poco nos vamos dando cuenta de la verdadera calidad, jejeje.
Un saludo.
Bienvenido , ya nos contaras que tal con la XE4 , yo la tengo echado el ojo también , a ver si te veo con ella por Bilbao.
Gracias! Deseando estoy de que me llegue... He estado a punto de comprar la X100V, pero finalmente me decanté por la X-E4 por precio, por los objetivos intercambiables y por el nuevo 27mm...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba