Buenas a todos por Primera vez.

lfernandomma

Fujista Participante
Soy nuevo en estos foros, aficionado a la fotografía, apasionado de la naturaleza y con muchas ganas de aprender combinando afición y pasión. Un saludo a todos y gracias de antemano a los que me ayuden a aprender.

*

Soy nuevo en estos foros, aficionado a la fotografía, apasionado de la naturaleza y con muchas ganas de aprender combinando afición y pasión. Un saludo a todos y gracias de antemano a los que me ayuden a aprender.

*
Hola lfernandomma, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos comentarás que cámara y ópticas tienes para concerté un poco mejor.
Seguro que a parte de aprender nos enseñaras algo pues si eres apasionado de la Naturaleza seguro que algo aprenderemos nosotros de ti.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Buenas Maramon. Ya me he dado cuenta de que mi presentación ha sido un poco "escueta" por no decir "triste", jajajajaja, mil disculpas. Actualmente tengo una XT2, vengo del mundo Nikon donde durante unos cuantos años usé una D90 a modo de aprendizaje. Quise dar el salto a una cámara un tanto mejor tras perder la mía al caerme encima de ella en una ladera y golpearse a la vez fuertemente contra unas piedras, lo que la dejó inservible. No tuve muy claro lo de las MirrorLess, tal es así que hasta el último momento dudé entre una Fuji XT2 y una Nikon D750, y tras leer comparativas, ver pruebas, etc, me decanté por la Fuji por probar algo que se supone es el futuro. Estoy usando un objetivo Fuji 18-55 y tengo pedido un Fuji 100-400, mi área de confort en la fotografía la encuentro fotografiando animales, plantas y algún paisaje si de por medio hay agua preferiblemente.
La fotografía es una pasión a la que dedico menos tiempo del que quisiera pero cuando puedo, se intenta hacer algo que me emocione en el momento de hacer la foto y si he sido capaz, pues emocionarme después con el resultado (a veces lo consigo y otras muchas no). Así que me encuentro en pleno proceso de adaptación a este nuevo sistema. Un saludo nuevamente.

*

Atrás