Buenas fujistas!

Alessi

Principiante
Hola a todos, me presento

Soy Alejandro, vengo desde Galicia y soy un nuevo propietario de una flamante fuji X-E1. Tengo 23 años y estudio el ciclo de imagen, mi andadura en la fotografía comenzó el año pasado cuando a mi mejor amigo le robaron su réflex canon y comenzó a usar su vieja refléx analógica. La fotografía fue algo que siempre me gusto pero lo relacionaba solo como un hobby caro. Entonces mi amigo me recomendo comprarme una analógica ya que él disponia de un viejo laboratorio, varios rollos de 30 metros de kodak tmax 100 caducado, unos cuantos botes de rodinal y una ampliadora... Me decidí y me quedé totalmente enamorado de la fotografía, a partir de ahí me compré varios objetivos manuales y llegó el momento de comprarme una réflex digital, una pentax k-50 para usar mis lentes PK... por motivos económicos desgraciadamente tuve que deshacerme de ella y ahora qie he podido comprarme otra cámara, y despues de ver las diferentes opciones me decidi por fuji, el visór electrónico con peaking focus la haría perfecta para usar mis lentes manuales, el tamaño de sensor frente a las m4/3 hizo definitivamente que me decidiera ya que el factor de recorte de estas ùltimas me suponía un problema , a parte que el rendimiento del sensor sobretodo a isos altos es fenomenal, algo que ya me enamorara de mi antigua pentax, así que espero colaborar en el foro y disfrutar todo lo posible de mi nueva y preciosa fuji.

Saludos a todos y ahora que me doy cuenta perdón por el tochazo jajjaja
 
Bienvenido al foro. No considero que tengas que pedir perdón por el tochazo, creo que es una buena presentación ;-).
Espero que puedas sacarle todo el partido que esperas con esos objetivos manuales y por tanto que disfrutes de tu nueva cámara y como no de la fotografía.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba