buenas, me presento con mi xh2s

Danireina

Principiante
Buenos días. Me llamo Dani y soy nuevo usuario de Fuji con mi recientemente comprada xh2s. Soy de Sevilla y mi principal ambiente en el que me desenvuelvo es en los circuitos de motocross. Tanto para video como para foto.
Me he pasado de mi querida Sony a9 por el simple motivo de que en video no tenían perfiles de imagen, los de Sony saben que tiene un gran sensor, pero si quieres video cómprate una para video o si quieres una hibrida como es mi caso, suelta 7000 euros por la a1...
Estuve esperando a la Olympus em1 pero cuando me enteré de los rumores que saldría una Fuji que tenía todo lo que necesitaba,
escandell 1.jpg
esperé y menos mal que lo hice. Ahora tengo una gran cámara, me tendré que adaptar a ella, eso sí, pero tengo mucho margen de adaptación.
Quería preguntar algunas cosas que no encuentro en el manual pero buscaré el post adecuado para ello.
Si queréis ver mis trabajos podéis meteros en Instagram en mi cuenta de @danireinaphoto y echarle un vistazo.
Un saludo y gracias por integrarme en vuestra comunidad.
 
Bienvenido. Deseando que pongas algun futuro video con ese pedazo de bicho que te has comprado. La verdad es que aunque los fotografos han montado (o hemos) mucha polemica con la camara, lo que ofrece esta en video por ese precio creo que es imbatible.
Saludos
 
Bienvenido al foro Dani, pedazo de cámara esa que te has comprado, debes de ser de los primeros afortunados en tenerla, que la disfrutes.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido. Por el momento te esta gustando la cámara en modo video para los circuitos, cumple con tus expectativas?
Edit: buenisimas fotos en insta. Impresiona esas tomas en que literalmente debes estar a menos de un metro captando con la cámara la moto derrapando
 
Bienvenido. Por el momento te esta gustando la cámara en modo video para los circuitos, cumple con tus expectativas?
Edit: buenisimas fotos en insta. Impresiona esas tomas en que literalmente debes estar a menos de un metro captando con la cámara la moto derrapando
muchas gracias! la verdad que no la he probado todavía en video ya que no me ha llegado la tarjeta CF express tipo B, así que estoy con el menú y las configuraciones a ver si consigo domar el caballo!
 
Atrás
Arriba