Buenas noticias

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué pasada de momento de luz, estupendo contraste frío-cálido entre la zona superior y la inferior (el color de la mochila también ayuda a ello). Me alegra ver que con la F mantienes el ojo... y es que el tuyo no depende de cámaras.

Qué pasada de momento de luz, estupendo contraste frío-cálido entre la zona superior y la inferior (el color de la mochila también ayuda a ello). Me alegra ver que con la F mantienes el ojo... y es que el tuyo no depende de cámaras.
Gracias por comentar, querido @Gilete

El tema del contraste...realmente era la foto, es lo que vi y motivo que hiciera la foto, creo que estaba "cantado" y el atractivo de la foto estaba ahí. En cuanto a lo segundo que comentas, lo de mantener el ojo con la cámara nueva...mira que es algo que llevo pensando desde hace un montón de tiempo...y mi conclusión es que la cámara no influye en NADA a nuestra fotografía, podrás sentirte más o menos cómodo, te podrá parecer que la herramienta que utilizas es más o menos bella...pero ahora mismo llevo por delante (estoy usando, vamos) varias cámaras de película o digitales y...francamente, yo al menos hago LA MISMA foto con todas las cámaras. Otra cosa es la calidad de la imagen, pero para fotografiar no necesito más que una cámara, la que me des (con unas mínimas características técnicas), todo lo demás es cacharreo. También es verdad que sin el cacharreo qué sería de éste, nuestro querido foro (y otros tantos).

Un saludo,

Última edición:
Atrás