¡Buenas tardes! Al fin me presento

beagon

Principiante
¡Buenas tardes desde Madrid!
Llevo aprendiendo de este foro (desde las sombras) desde hace un año que me compré una x-s20.
Vengo de disfrutar y exprimir una Nikon 7100; y aunque me ha dado mucha pena, he dado el salto a las mirrorless porque una hernia de cuello me gritaba al oído cada vez que cargaba con lentes y cámara en los días largos de viaje con mucha tralla.
La verdad es que estoy enamorada del "cacharrito" 😊. Soy profe de Audiovisuales en la ESO y BTO e intento transmitir ese amor por la imagen a quienes pasan por mi clase. ¡De momento creo que va por muy buen camino!

¡Gracias por tener esta comunidad que comparte y enseña tanto!

Bienvenid@ al foro,
Añadimos a la lista un caso más... yo también salté de la D7100 a fuji.

Buena decisión la XS20.
¡Me alegra saber que no solamente es una sensación mía! La verdad es que me costó mucho, porque además de acompañarme en numerosos viajes me parece un camarón. Por suerte se la he dejado a mi padre a buen recaudo y en caso de necesitarla... 😂😁

Bienvenida al foro, espero te encuentres cómoda entre nosotros y que disfrutes de tu S-X20
¿Que tipo de fotos practicas? si no es mucho pedir puedes colgar alguna fotilla que la veamos.
Un saludo

Bienvenida al foro, espero te encuentres cómoda entre nosotros y que disfrutes de tu S-X20
¿Que tipo de fotos practicas? si no es mucho pedir puedes colgar alguna fotilla que la veamos.
Un saludo
¡Claro! ¿En este propio hilo o hay algún otro donde ponerlas?

En el hilo de presentación no ponerla, pero tienes un montón de sitios donde ponerlas, depende del estilo la puedes poner en el que veas coherente y si no, se mueve al lugar correspondiente.
Saludos

Bienvenida al foro i a Fujilandia. Hace unos años compré la primera Fuji (la X 20) para no llevar material pesado, y ahí empezó el gusanillo, después vino la X70, la X100, la Xpro2 i la XE-4... Estó es un pozo sin fondo....

Atrás