Buenas tardes desde Asturias

GabriMieres

Principiante
Me decido a unirme al foro porque llevo un tiempo pensando en jubilar mi Canon 5d MKll que ya tiene 10 años y empieza a desesperarme el enfoque , tras 25 años en mi adolescencia con una Pentax mz-50 analogica y objetivos manuales de mi padre me pase a una Sony DSC 828 una especie de bridge que grababa en TIFF bastante bien con sus 8 Mpx empece en el mundo digital, luego ya fue la reflex 40d de canon que iba bien hasta que casco la cortinilla y me tuve que buscar algo de segunda mano porque no podía afrontar algo nuevo y pase a Full Frame con esa 5d. En los últimos 4 años me desespera ver el mercado con precios disparados que luego cojean por algún lado y cañones además no acaba de convencerme. Sony me agrada, pero en precios lo mismo y últimamente he visto como la Xt3 y X-H1 tienen unos precios incluso nuevas muy muy buenos y creo que su rendimiento para mi es de sobra para el uso que le voy a dar, además que puedo usar adaptadores para varias lentes fijas que son veteranas pero creo que aprovechables. Un saludo y gracias por vuestras aportaciones
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Gabri. Otro desde Asturias. Si al final te haces con la XT3 te dará muchas satisfacciones según mi experiencia.
Gracias, pues estoy más por la H1, por el estabilizador y ciertos detalles aunque sea un pelín más vieja que la xt3 (sensor pero buen rango) y de precio creo que puedo ajustar más, porque la xt4 se me va mucho
 
Bienvenido al foro, aquí otro que dejó la Canon 5Dll y sus correspondientes cristales para pasarme a Fuji y mas feliz que una perdiz.
Un saludo
 
Atrás
Arriba