Buenas tardes.

MarcosGonzalez75

Principiante
Otra vez en Fuji despues de irme a Nikon. Y muy contento con mi xpro2 y mi 23 y 35 F2. Me encanta la portabilidad&calidad de las camaras tipo telemetricas de fuji, para mi es lo mejor. Desgraciadamente no llego a las Leica pero creo, que, salvando las distancias Fuji no esta tan lejos. Espero aprender de todos sobre todo en los revelados y en la composicion de las fotos. Sigo peleandome con On1Photo Raw pero satisfecho dentro de lo complicados que son estos Raf. Bueno y soy de Burriana (Castellon) asi es que, la kdd si pudiera iria de buena gana. Un saludo.
 
Bienvenido "de nuevo", efectivamente estas fujis son maravillosas, yo también soy un enamorado de Leica pero mi X100F me tiene más que satisfecho.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido compañero.

Soy muy AntiElites en lo que se refiere a las marcas que van de HighEnd por el mundo. Las Leica son cinco o seis veces mas caras pero ni de coña son cinco veces mejores. Y en lo de bonitas, puesssss...eso va en gustos personales peroooo,..ayer vi la review en PhograpyBlog de la M10-P y ......, bueno, no voy a decir lo que me pareció para no herir sensibilidades.

Asi que tranquilo, tienes un camarón precioso a mas no poder, con una ergonomia que ya quisiera Leica y que hace unas fotos cojonudas.
 
Pues si, tienes toda la razon, la verdad, no hay ni la mitad de diferencia. Yo estaba por comprarme la Leica CL pero en el propio foro de Leicanistas, hablaban de que era una X3 cara, eso si con un mini lcd superior con los parametros y mejor visor. Y me decidi por la xpro-2 y no me arrepiento, junto con mi X100T voy mas que sobrado ahora a disfrutar.
 
Otra vez en Fuji despues de irme a Nikon. Y muy contento con mi xpro2 y mi 23 y 35 F2. Me encanta la portabilidad&calidad de las camaras tipo telemetricas de fuji, para mi es lo mejor. Desgraciadamente no llego a las Leica pero creo, que, salvando las distancias Fuji no esta tan lejos. Espero aprender de todos sobre todo en los revelados y en la composicion de las fotos. Sigo peleandome con On1Photo Raw pero satisfecho dentro de lo complicados que son estos Raf. Bueno y soy de Burriana (Castellon) asi es que, la kdd si pudiera iria de buena gana. Un saludo.

Hola MarcosGonzalez75 bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu equipo, la X-Pro2 con el 23 y el 35mm f2 hacen un buen trío.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenido Marcos! Que distrutes en tu regreso a Fuji. La X-Pro2, que es la misma que tengo, acostumbra a dar alegrías ?. Por aquí estamos para cualquier duda. Yo, personalmente, revelo con LR e X-Transformer, pero hay otros compañeros que sí usan On1. Que disfrutes!

Salud
 
dvilaplana gracias y en cuanto al revelado, he aprovechado una oferta en fotografiarte tienda, para comprar una licencia de Capture one pro 11. Y la verdad es que me encanta. Aun asi me falta muuucho por aprender de esta grandisima aficion llamada Fotografia.
 
Atrás
Arriba