Buenas tarjetas SD relación calidad/velocidad/precio

marioC

Fujista Participante
He estado utilizando unas tarjetas Lexar SDHC de clase 6 con mi Fuji X10 y noto que tarda bastante en realizar la escritura de un disparo en ráfaga, por lo que estoy pensando en adquirir una tarjeta SD de mejor calidad y velocidad más que decente. ¿Alguna recomendación u opinión?
 
A mí me van muy bien dos Sandisk Extreme Pro de 8gb de Clase 10 y a 95 mb/s, de lo más veloz y para nada caro. Se nota muchísimo la diferencia con la tarjeta de marca genérica que compré con la X10 para hacer pruebas.

Por ebay se pueden encontrar a menos de 25 euros.
 
JonDiez dijo:
A mí me van muy bien dos Sandisk Extreme Pro de 8gb de Clase 10 y a 95 mb/s, de lo más veloz y para nada caro. Se nota muchísimo la diferencia con la tarjeta de marca genérica que compré con la X10 para hacer pruebas.

Por ebay se pueden encontrar a menos de 25 euros.

Las mismas uso yo ...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo utilizo las extreme a secas a 30 mg/s y sin problema ninguno en la x100s
 
zkymera dijo:
JonDiez dijo:
A mí me van muy bien dos Sandisk Extreme Pro de 8gb de Clase 10 y a 95 mb/s, de lo más veloz y para nada caro. Se nota muchísimo la diferencia con la tarjeta de marca genérica que compré con la X10 para hacer pruebas.

Por ebay se pueden encontrar a menos de 25 euros.

Las mismas uso yo ...

Yo también uso esas y la diferencia se nota.
 
Yo tengo la Lexar 16gb - 200x10 me costo 17 euros, no si esta bien de precio, lo que tengo que comprar son baterías ya que esto consume mucho.
 
JonDiez dijo:
A mí me van muy bien dos Sandisk Extreme Pro de 8gb de Clase 10 y a 95 mb/s, de lo más veloz y para nada caro. Se nota muchísimo la diferencia con la tarjeta de marca genérica que compré con la X10 para hacer pruebas.

Por ebay se pueden encontrar a menos de 25 euros.

Las mismas que uso yo
 
Hola!

Yo tengo las tarjetas de Samsung 8 y 16gb.
http://www.samsung.com/pt/consumer/monitor-peripherals-printer/hard-disk-drives/mobile-hdd/MB-SGAGB/EU

Son muy buenas y baratas.

Pero en la XE1 a los 6 fps despues de 4/5 disparos el buffer se fatiga un ratito.......
 
Atrás
Arriba