Mster
Fujista Participante
Hola a todos, no se si decir que soy nuevo en el mundo fuji ya que mi primer contacto serio con una cámara fue con una fuji s5800 que le regalé a mi novia, ahí empezó mi afición por la fotografía, unos meses después me compré mi primera reflex, una canon 450d y desde entonces he pasado por varios modelos de canon y de allí vengo. Hace un par de días tomé una decisión que espero no arrepentirme, vender mi amada mkII con un par de buenos objetivos y comprarme la x-pro1 con el 35mm (de momento).
Aun no he tenido tiempo de leer el manual ni de actualizar los firmwares pero si de alegrarme la vista con el diseño tan bonito que tiene, además del lujo de dispararar un par de fotos a Iso 2000y no apreciar ruido!!!!
Espero disfrutar de este foro y aprender de todos vosotros y algún día aportar mi granito de arena y subir alguna que otra foto, pero eso será si logro domar a la fiera, jejeje.
Aun no he tenido tiempo de leer el manual ni de actualizar los firmwares pero si de alegrarme la vista con el diseño tan bonito que tiene, además del lujo de dispararar un par de fotos a Iso 2000y no apreciar ruido!!!!
Espero disfrutar de este foro y aprender de todos vosotros y algún día aportar mi granito de arena y subir alguna que otra foto, pero eso será si logro domar a la fiera, jejeje.