Buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cobel

Fujista Participante
Hola, Me presento aunque hace tiempo que os sigo.
Usuario de Nikon, pero cada vez más convencido de pasarme a fuji.
Un saludo

Bienvenido... yo comparto los dos sistemas... y la verdad, fuji engancha... Su tamaño, sus jpg directos... Su calidad...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola Cobel, yo también te doy la bienvenida al foro de Fujistas y seguro que al final caerás "sucumbido por los encantos" de las Fuji,
ya verás solo es cuestión de que pruebes alguna y compares, ... jaja parece el anuncio de Colón ...
por cierto tienes ya alguna Fuji en mente o en la bolsa para ir probándola? ...
Ya sabes cualquier duda sobre el sistema X de Fuji o del propio foro nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Gracias a todos por la bienvenida. Sobre que me preguntais, deciros que tuve cuando salió la x-100 y era un placer, aunque para cierto tipo de fotografía necesitaba la reflex. Tras unos años creo que el sistema fuji se ha perfeccionado y me tienta cambiar mi pesado equipo reflex por el sistema fuji y sus opticas. En principio ando valorando la xpro2 o xt2 y tres o cuatro fijos, eso si, a costa de vender mi D700 y fijos nikon.
Un saludo

Pues si Cobel, tendrás que venderte la D700 y reinvertir lo que saques en (yo te aconsejaría) una XT2, de hecho yo tengo una Pro-2 y estoy muy contento y estoy ahorrando para cambiarme la XT1 (ya le he vendido) por la nueva XT2, ... pero ambas, a parte de ser diferentes, están pensadas para diferentes tipos de fotografía, yo te aconsejo leer este articulo precisamente de Fujistas "Opiniones sobre la Fujifilm X-T2 de los foreros de Fujistas" donde podrás analizar cual de ellas te conviene más
(Opiniones sobre la Fujifilm X-T2 de foreros de Fujistas)
o este donde se analizan las 2 cámaras
(Fujifilm X-Pro2 versus X-T2: Seven key differences)
Suerte, ya nos dirás algo.

Atrás