Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buen dia, me presento, mi nombre es Pablo y soy, reciente, poseedor de una fuji x100t. Si no me hechan los volvere locos a preguntas. Desde ya pido disculpas.
slds
Ojala, le tengo mucha fe. Es complemento de una canon 7d mk2 y una nikon d40 viejita y muuy cumplidora.
Me encanta lo compacta y el estilo retro, me hace acordar mucho a una konica que tuve de adolescente. Ahora, de vista sencillita pero es... complejita ensu utilizacion...
slds
Pablo.-
Gracias, Chema. Lo primero que noto con respecto a mi canon, que con flash y 18/135 debe estar cerca de los dos kgs.....es eso, lo liviano, que despuesdes de un dia de tenerla colgada del cuello, no es poca cosa !
gracias por el saludo.
Pablo.-
Hola Pablo Sebastian, bienvenido al foro de Fujistas. Jaja me gusta tu sinceridad, tu pregunta ... que si podemos contestaremos...
Sube fotos para compartirlas y comentarlas, ya sabes cualquier duda o comentario estamos a tu disposición, un saludo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…