Buenas

flsalmum

Principiante
Pues por aquí estoy ya que he comprado una Fujifilm pero a mi novia no le gusta xq no tiene zoom jajaja.

Así que a ver si la convenzo con las fotos que hay en el foro o si no toca venderla jaja

Pues por aquí estoy ya que he comprado una Fujifilm pero a mi novia no le gusta xq no tiene zoom jajaja.

Así que a ver si la convenzo con las fotos que hay en el foro o si no toca venderla jaja
Hola flsalmum, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás que cámara te has comprado (que no tiene zoom ... ) y de que óptica fija hablamos para conocernos mejor.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola flsalmum, bienvenido al foro de Fujistas. Ya nos dirás que cámara te has comprado (que no tiene zoom ... ) y de que óptica fija hablamos para conocernos mejor.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.

Pues me he pillado la X70 y he descubierto que si tiene un mini zoom, pero ayer probé hacer fotos en mi casa por la noche y la foto se ve regulera.... No se si es buena cámara o no. Venís de una 700d y creo que en las mismas condiciones hacia mejores fotos y mucho más nítidas...

De todas formas creo que voy s devolverla xq he visto que tiene como una motita de polvo, un puntito minúsculo blanco dentro del objetivo y no se como puede estar eso ahí si es una cámara cerrada sin posibilidad de cambio de objetivo...

Por cierto por si ne puedes ayudar he visto la canon Sx730, de oferta. Es mejor que esta Fujifilm o ni idea? Por si la cambio por esta. Es que estoy buscando una compacta, me cansé de reflex grande por la incomodidad de llevar una cámara tan grande y xq no se hacer fotos en manual por lo que busco algo automático.

Gracias

Pues me he pillado la X70 y he descubierto que si tiene un mini zoom, pero ayer probé hacer fotos en mi casa por la noche y la foto se ve regulera.... No se si es buena cámara o no. Venís de una 700d y creo que en las mismas condiciones hacia mejores fotos y mucho más nítidas...

De todas formas creo que voy s devolverla xq he visto que tiene como una motita de polvo, un puntito minúsculo blanco dentro del objetivo y no se como puede estar eso ahí si es una cámara cerrada sin posibilidad de cambio de objetivo...

Por cierto por si ne puedes ayudar he visto la canon Sx730, de oferta. Es mejor que esta Fujifilm o ni idea? Por si la cambio por esta. Es que estoy buscando una compacta, me cansé de reflex grande por la incomodidad de llevar una cámara tan grande y xq no se hacer fotos en manual por lo que busco algo automático.

Gracias
Hola flsalmum, la X70 es una excelente camara, compacta con sensor APS-C y el fantastico procesador EXR II.
Yo no se que fotos has hecho en tu casa por la noche que dices se ven regular, la verdad es que es una muy buena camara.
Te adjunto analisis comparativo, yo me quedaria con la Fuji X70 sin dudarlo...
( Fujifilm X70 vs Canon 700D Detailed Comparison )

Reasons to choose Fujifilm X70 over Canon EOS 700D
7 advantages
wireless.png
Wireless Connection Built-InvsEye-Fi Connected Better connectivity
viewfinder.png
Number of Focus Points 77vs9 68 more focus points
motion.png
Continuous Shooting 8.0fpsvs5.0fps 3 fps faster
weight4.png
Weight 340 gvs580 g 240 g lighter
landscape.png
Timelapse Recording YesvsNo creative shooting
pixels.png
Sensor Pixel Area 23.04µm2vs18.54µm2 27% larger pixel area
wireless.png
Smartphone_remote control YesvsNo Remote control your camera with a smartphone

Reasons to choose Canon EOS 700D over Fujifilm X70
8 advantages
viewfinder.png
Viewfinder OpticalvsNone Better framing and control
pixels.png
Max Sensor Resolution 18 MPvs16 MP 12% more pixels
night4.png
Max ISO 25.600vs6.400 300% higher Max ISO
battery.png
Battery Life 440 shotsvs330 shots 110 more frames with a single charge
flash.png
Flash Coverage 13.0mvs7.9m 5.1m longer range
dollar2.png
Price $649vs$699 $50 cheaper
exposure.png
AE Bracketing Range ±2 EVvs±1 EV Wide Bracketing range is useful for HDR
flash.png
Flash Sync Port YesvsNo Connect off-camera flash

Hola flsalmum, la X70 es una excelente camara, compacta con sensor APS-C y el fantastico procesador EXR II.
Yo no se que fotos has hecho en tu casa por la noche que dices se ven regular, la verdad es que es una muy buena camara.
Te adjunto analisis comparativo, yo me quedaria con la Fuji X70 sin dudarlo...
( Fujifilm X70 vs Canon 700D Detailed Comparison )

Reasons to choose Fujifilm X70 over Canon EOS 700D
7 advantages
wireless.png
Wireless Connection Built-InvsEye-Fi Connected Better connectivity
viewfinder.png
Number of Focus Points 77vs9 68 more focus points
motion.png
Continuous Shooting 8.0fpsvs5.0fps 3 fps faster
weight4.png
Weight 340 gvs580 g 240 g lighter
landscape.png
Timelapse Recording YesvsNo creative shooting
pixels.png
Sensor Pixel Area 23.04µm2vs18.54µm2 27% larger pixel area
wireless.png
Smartphone_remote control YesvsNo Remote control your camera with a smartphone

Reasons to choose Canon EOS 700D over Fujifilm X70
8 advantages
viewfinder.png
Viewfinder OpticalvsNone Better framing and control
pixels.png
Max Sensor Resolution 18 MPvs16 MP 12% more pixels
night4.png
Max ISO 25.600vs6.400 300% higher Max ISO
battery.png
Battery Life 440 shotsvs330 shots 110 more frames with a single charge
flash.png
Flash Coverage 13.0mvs7.9m 5.1m longer range
dollar2.png
Price $649vs$699 $50 cheaper
exposure.png
AE Bracketing Range ±2 EVvs±1 EV Wide Bracketing range is useful for HDR
flash.png
Flash Sync Port YesvsNo Connect off-camera flash

Gracias por la comparativa, pero no entiendo mucho de cámaras... y vendí la Canon 700D y cuando vi la Fuji X70 pensé que me vendría bien ya que buscaba algo compacto y que fuera automática y no me complicara, pero ayer probando hacer fotos me salían regular, aun que hay que decir que me extrañaba mucho y no se si es que estaba mal configurada...

La acabo de devolver por que tenía una motita dentro del objetivo y a lo mejor es la causante de las malas fotos, vete a saber.

La verdad es que lo que busco es una cámara compacta automática y que haga buenas fotos ya que me voy a China de vacaciones, y mi novia la quiere también con Zoom, que esta tenía uno muy cortito cortito...

Echaré esta tarde un ojo a ver si me aclaro algo para encontrar una cámara que me valga.

Gracias por la comparativa, pero no entiendo mucho de cámaras... y vendí la Canon 700D y cuando vi la Fuji X70 pensé que me vendría bien ya que buscaba algo compacto y que fuera automática y no me complicara, pero ayer probando hacer fotos me salían regular, aun que hay que decir que me extrañaba mucho y no se si es que estaba mal configurada...

La acabo de devolver por que tenía una motita dentro del objetivo y a lo mejor es la causante de las malas fotos, vete a saber.

La verdad es que lo que busco es una cámara compacta automática y que haga buenas fotos ya que me voy a China de vacaciones, y mi novia la quiere también con Zoom, que esta tenía uno muy cortito cortito...

Echaré esta tarde un ojo a ver si me aclaro algo para encontrar una cámara que me valga.
Hola flsalmum, muy bien, perfecto. No se si hoy lunes 17.07 ya has encontrado una cámara que te valga, compacta automática y que haga buenas fotos con Zoom, ... si aun te lo estas mirando yo te aconsejaría la X30 es una maravilla.
En el Mercadillo de Fujistas puedes encontrar alguna a buen precio y sino puedes comprarla de 2ª mano en alguna tienda especializada, no se donde vives pero si eres de Barcelona, te podrías pasar por Foto K o por Casanova, seguro que encuentras alguna por 300-500€, suerte.

Atrás