Buenas.

mecc75

Principiante
Buenas a todos. Soy de la provincia de Huelva y llevo un par de años un poco más en serio con esta afición a la fotografía. Recalo por aquí ya que ando en la duda de si hacerme con un fijo con AF (tengo un par de manuales) para mi Olympus EM5 MkII o si por el contrario, hacerme con una X100. Cámara que me seduce bastante. Así que espero resolver mis dudas y aportar lo que esté en mi mano.
 
Bienvenido mecc75.
Te entiendo perfectamente. También llevo bastante tiempo con la misma duda respecto a si comprar una de esas preciosas X100(s/t) o invertir en algún objetivo mejor.

saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido mecc75.
Te entiendo perfectamente. También llevo bastante tiempo con la misma duda respecto a si comprar una de esas preciosas X100(s/t) o invertir en algún objetivo mejor.

saludos

Y no te decides aún? Acabo de ver una relativamente cerca de dónde vivo y lo mismo me acerco este finde a verla. A ver si me convence.
 
Y no te decides aún? Acabo de ver una relativamente cerca de dónde vivo y lo mismo me acerco este finde a verla. A ver si me convence.
Por suerte o por desgracia no suele haber demasiada oferta por Zaragoza, que es donde vivo.
Suerte con esa tuya y a ver si "surge el amor".
 
Bienvenido :)

Yo probé una x100 de una amiga y caí a sus pies jejeje, termine comprando una x100s, y ahora una xt3, si la pruebas probablemente te enamoraras :)
 
Atrás
Arriba