Buenas

garciaster

Principiante
A las buenas,
Sólo unas breves palabras para intentar entrar en el foro con buen pie, a ver si no aburro a nadie ;) mi nombre en la vida real es Manuel soy de un pueblo pequeño de las rías Baixas, en Galicia. Empecé en la fotografía con una bridge sony por el año 2000, una f717, la verdad es que era un monstruo pero la llevaba a todos lados, he de decir que pese a sus 4 mpx, era una cámara que me encantaba, aún hoy en día me quedo mirando algunas fotos que imprimí y me parece increible como clavaba el balance de blancos en cualquier situación.
En fin, no se si porque se me quedó pequeña o porque soy comprador compulsivo, años más tarde me metí en el mundo reflex con canon, y de ahí fui comprando y vendiendo varios cuerpos e infinidad de objetivos hasta que me estanqué hará 3 años con una 5diii y 3 objetivos. Estoy totalmente contento con los resultados, para mis aspiraciones fotográficas me sobra máquina por todos lados, pero cada vez me da más pereza salir a disfrutar con la cámara. Ya no me apetece andar cargando con tanto peso. .... y ahí es donde aparece fuji. Hace unos años estuve coqueteando con una x100, la tuve unos meses pero la vendí porque me desquiciaba lo lentorra que era. Después me compré una xpro1, la tuve unos meses y en un arrebato tambíen me deshice de ellla, también se me hacía lenta a la hora de gravar en tarjeta sobre todo raw + jpg, pero la calidad de imagen me sorprendió.
El caso es que este año me fui de vacaciones y me llevé la reflex y una ricoh gr, y pese a que no me gusta mucho la focal de 28 mm, al final fue la cámara que más utilicé. Es difícil dar el salto porque me encantan las reflex canon, ergonomía, ubicación de los controles, imagen, ..., pero tras mucho meditarlo me voy a quedar con algo más minimalista, me he hecho con una xpro1 y un 23 f2 y de momento voy a ir tirando con eso, quizás más adelante me compre algo equivalente a 85mm en formato completo... Voy a mantener la canon mientras mi hija sea pequeña, pero creo que ya no hay vuelta atrás.

Venga, no aburro más, un abrazo a todos!!!!
 
Atrás
Arriba