Buenas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Damogil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Damogil

Principiante
Buenos días, otro nuevo por aquí.
Acabo de descubrir este foro buscando solución a algunas dudas.
Tengo una x10 desde hace muy poquito y me ha gustado tanto la marca que voy a comprar la hs50exr.
Bueno, espero no cansar mucho con mis dudas.
Saludos a todos.
Por cierto, soy muy novato y me encantaría que me corrigieseis los fallos (que serán todos supongo), si me atrevo a subir alguna foto.
Mil gracias

Bienvenido!
Antes de irte a por una nueva... y aunque sea meterme donde no me llaman..., yo trataría de "paladear" más esa X10, las cámaras de la "serie X" no son como las demás... Pero bueno, ya te digo que es meterme donde no me llaman. Con la cámara que sea, saludos y que disfrutes de ella(s) y del foro. Por aquí nos vemos!

Bienvenido y no te preocupes, que aquí estamos para aprender todos de todos, así que sin miedo, ok?

Sea con la cámara que sea, estaremos encantados de que hagas tus aportes siempre que puedas!!

Saludos!!

Muchas gracias, la x10 me la quedo, la llevo siempre encima. La hs50exr es para mi mujer. Me gusta practicar el surf y ella me hace fotos y vídeos desde la orilla, y con el zoom que tiene y la velocidad de enfoque creo que irá genial.
Gracias de nuevo y saludos

Bienvenido y atrévete, quien dijo miedo. Es la única forma de que te diviertas aquí, aprendas y ¿por qué no? enseñes. Un saludo.

Atrás