Buenas

moonwatcher

Principiante
Hola a tod@s, soy un posible nuevo fujista . Estoy pensando en cambiar de cámara y jubilar mi Olympus E 620 por lo que llevo dos meses rastreando la red poniéndome al día de las nuevas cámaras porque la verdad estoy un poco desfasado. Estaba convencido de comprar una Canon y full frame (hasta me registré en canonistas), pero después de ver montones de videos en youtube, hablar con gente, sopesar alguna cámara en mis manos, me he decidido que mi nuevas adquisición sera la Fuji XT3.
Todavía no tengo claro si el objetivo que lo acompañe de inicio será el 18-55 F2.8-4 o el 16-80 F4, pero estamos en ello.
Así que paso obligado, como buen forero, aquí estoy presentándome.
Un saludo a todos.
 
¡Bienvenido moonwatcher! Las decisiones buenas son las que se toman con la cabeza fría y el corazón caliente. La X-T3 es una excelente cámara y los dos objetivos que mencionas son similares en cuanto a calidad. Decidas lo que decidas no creo que te equivoques. Venga, en cuando puedas nos enseñas alguna foto aunque sea del equipo antiguo... en este foro hay mucho compañerismo y las buenas fotos siempre son bienvenidas.
 
Bienvenido y si quieres comentar el tipo de fotografía que realizas igual te podemos dar algún consejo.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bienvenido al foro, no te quepa duda que vas a dar un salto abismal con esa X-T3 que tienes en mente, te aseguro que no te arrepentirás, los objetivos ya los dejo a tu elección ya que van en consonancia con el tipo de fotografía que sueles hacer.
Un saludo
 
El tipo de fotografía sobre todo paisaje, monumentos, fotografía de viajes en general.
La duda que tengo es que para fotografía nocturna (vía Láctea..) el 18-55 al ser más luminoso, me puede ir mejor, pero igual compro el 16-80 que tiene una horquilla más grande de focales y luego compro un gran angular de focal fija más luminoso para astro fotografía. Por ejemplo el Samyang 12 mm o algo así.
Saludos.
 
Bienvenido.
Buena decisión el pasarte a fuji. La cámara que pretendes junto con los objetivos mencionados te darán grandes satisfacciones.
Saludos
 
Bueno, finalmente me compré la XT3 con el 18-55 mm. Es preciosa!!! Hace unos días la tengo, pero no me acordé de comprar una tarjeta de memoria (que ha llegado hoy), así que todavía no la he probado.
He estado de mientras estudiando el manual y viendo algunos videos. No hay muchos tutoriales en español, si sabeis alguno...... Muchos cambios con respecto a la olympus pero todo será acostumbrarse.
A ver si se quita el temporal para salir a hacer fotos ..
Saludos.
 
Atrás
Arriba